Compras ebay (especialmente USA)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por chiru555, 18 Dic 2011.

1. chiru555

chiru555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Hola,

quería saber si hay algún forero con posibilidad de comprar en USA a esos buyers que solo hacen shipping en su pais, no dandonos opcion a los extrajeros.
    Veo mucho material vintage XTR950 y se me cae la babilla, pero no tengo la oportunidad, y me interesaria adquirir algun articulo con la comision correspondiente para el forero.
    saludos

2. cbrotons

cbrotons ╠░░░░░░&

Me Gusta recibidos:
    16
    ¿Te refieres a si hay algún forero en USA que pueda comprar, y luego reenviarte?

Te lo digo porque si no venden, no venden.

Otra cosa es que intentes enviarle un mensaje privado a través de eBay mientras la puja está activa, y decirles que te interesa su producto, les vas a pagar por PayPal, y que te calculen cuánto te va a cobrar por los gastos de envío, y ya ver si te interesa...

Muchas veces sólo venden a USA-Canadá por lo mismo que si tu quieres vender un manillar de aluminio, por ejemplo, igual te cuestan los gastos de envío para España 12€, para Europa 30€, pero para cruzar el charco 80€.... y claro, hay que ver si interesa o no.

Otras veces es por "miedo" a un envío "poco convencional=lejano", y todo lo que puede conllevar: aduanas, tasas, agencia que realice la entrega, etc...

3. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    457
    Strava:
  4. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    ¡Hola!
    Como te dicen por aquí, envía un correo al vendedor y pregúntale si te haría el envío, yo nunca he tenido problemas y en general, aunque digan lo contrario, si les escribes y les cuentas el tema suelen hacerte el envío. Solo debes tener en cuenta que los gastos de envío serán más caros y que, si te paran el envío en aduanas pagarás aproximadamente un 20%-25% de aranceles y gastos de gestión. Tu cuenta siempre con eso, si no te lo paran, eso que te ahorras, si te lo paran no te pillará de sorpresa. Por otra parte, si vas a pedir cosas grandes y que puedan dañarse es recomendable solicitar un envío asegurado, en caso de que te llegue dañado, en ese caso siempre te pararán en aduanas porque en el paquete se declara el valor de lo asegurado. Yo de este modo me traje, a parte del grupo XTR completo, un cuadro doble de carbono, una hoquilla delantera y unas llantas Mavic SLR usado todo pero en un estado impecable, pagué envío, seguro y aranceles (solo de éstos últimos 3 productos) y aún así me ahorré unos miles de euros cuando solo el cuadro costaba casi 3000€.
    Saludos

Compartir esta página