Compras en Bcity

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by AE2013, Apr 28, 2011.

1. AE2013

AE2013 Miembro

Hola, estoy montando una fixie y buscando materiales he visto que bcity es considerablemente más barato en muchas cuestiones que otras tiendas. Alguna razón para esto? Que tal estan de calidad?? Evidentemente no espero que sea comparable con cosas de altiisima gama, pero por una calidad decente tienen precios muy buenos.
    Si alguien ha tenido experiencia con ellos y sobre el envio de pedidos y eso le agradeceria la información porque visto lo visto lo pediré casi todo a ellos.

2. Reckoner

Reckoner Novato

Son muy serios. El servicio y atención son de 10. Tienen productos de gama baja y gama media a precios bastante mejores que los demás en la mayoría de casos. Su único fallo son los gastos de envío, que deberían rebajarlos. Eso les haría muuuucho más competitivos de lo que ya son.

3. San Macario

San Macario Novato

Los gastos de envio son siempre fijos?

Recuerdo que me cobraron 15€ la ultima vez y ahora para 3 cosillas que quiero pedir como que no me compensa...

4. Reckoner

Reckoner Novato

No son fijos, depende de lo que pidas.

5. San Macario

San Macario Novato

Ah gracias, pues entonces voy a pedir presupuesto a ver que tal me sale.

6. AE2013

AE2013 Miembro

Gracias por la respuesta, supongo que pediré entonces a bcity. A ver por cuanto me salen los gastos de envio, que creo que voy a pedir bastante...:p aunque seran piezas pequeñas.

7. RyderFL

RyderFL Novato

Trabajamos con Seur con la finalidad de que los costes de envio nos salgan mas baratos, muchas veces hemos probado por otras mensajerias, pero al final no salen tan baratas y hay muchas incidencias... tenemos cuenta en Seur de manera que nos sale bien de precio, aun asi haremos lo posible para mejorar nuestros servicios y reducir costes.

8. Reckoner

Reckoner Novato

AD URGENTE. Más barata y más seria que SEUR. Igual es una buena opción. Yo por el momento me estoy oliendo que no llega mi pedido hoy como debería y me voy a tener que esperar al lunes...:(

9. Reckoner

Reckoner Novato

Menudos VAGOS estos de SEUR. Llevo todo el día en casa porque sé que no avisan y traen las cosas cuando les da la gana y resulta que el paquete lleva desde las 12 (más de 6 horas) en la portería y yo sin saberlo!. Me he enterado porque he metido el tracking en la web extrañado de que no hubiese llegado todavía y ponía entrega ( WTF!?!=?!=!?=!!?) y claro, he llamado a SEUR y les he montado el pollo. No me parece ni medio normal pagar un servicio puerta a puerta y que lo dejen en la portería estando yo en casa, porque es que ni me he movido, simplemente porque no les sale de las narices subir. Me da igual sin van apretados de tiempo, no es mi problema. Yo pago un servicio y quiero que se cumpla.Es que ni un aviso ni nada. Qué poca vergüenza de gente, de verdad. Es que estoy por decirles que no me ha llegado y a ver que hacen, porque yo no he firmado nada. Como en BCITY nos leen, pues que tomen nota. Yo por mi parte voy a poner una reclamación a SEUR y a decírselo personalmente a Henrik, porque llevo todo un día perdido por la incompetencia de estos gandules de SEUR. Siempre están con la misma historia, de verdad.

10. SDK00

SDK00 Novato

Bcity 100% Ok
    Lástima que no te puedas pasar por la tienda, xq son realmente majos.

Un saludo.

11. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Mas bien sera el gañan que hizo la entrega, porque los 2 repartidores que me entregaron las piezas (si, hubo un pequeño error en el envio y fueron 100% profesionales), me lo dieron en mano.

Saludos.

12. Reckoner

Reckoner Novato

Siiii, vaaale, el que hizo la entrega :D. Pero es que SEUR, por lo que leo y he vivido, lo hace con muuuuucha frecuencia. MRW, por ejemplo, sin ningún problema. Por mi parte, ya he puesto una reclamación vía mail. Si no obtengo respuesta, la haré formal en las oficinas.

Un saludo

pd: he intentado ver como va lo del radiado y casi me da un algo xDDD

13. zydrunas

zydrunas Miembro

A mi, los de seur me trajeron un pedido de bcity de bastante pasta, y como no estaba en casa se lo dejaron al vecino. Un vecino que llevaba viviendo cuatro dias y que ni me conocia. Supongo que si lo hicieron esa vez, lo haran bastante a menudo.

14. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

El mundo del repartidor es asi!! jejejeje y yo lo soy pero no de seur!! jejej yo con los de seur ya les digo q voy yo a buscarlo x la oficina!! Me avisan con una llamada!!

15. Prak8v

Prak8v Miembro

bcity 100% perfecto. Compre unas luces y una se me rompio al dia y me mandaron otra gratis. Y eso que yo pedi con evio de 10dias (2€) y me enviaron la nueva en menos (envio de 8E). Yo volveria a comprar de ellos o de chain reaction que tambien a ido bien
    Un saludo

16. Reckoner

Reckoner Novato

¿Puedes explicar eso del envío de 10 días? es la primera vez que lo oigo.

Gracias!

17. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Strava:
    +1

18. Prak8v

Prak8v Miembro

Que si tu les pides que te envien algo son 8e creo los gastos de envio con envio urgente. En vez de eso, les peudes pedir envio normal de 10dias y te sale mas barato. Ojo! yo compre unas luces y una maneta, aloemjor depende mucho del tamaño del paquete. Lo mejor es que les llames por telefono y les preguntes si se puede hacer de otra manera..
    Un saludo

19. Prak8v

Prak8v Miembro

He encontrado el email que me enviaron cuando les pregunte por los gastos de envio a madrid.. me respondieron esto:

9.5€+IVA con servicio 24H
    2€ +IVA 10 dias

Un saludo

20. Reckoner

Reckoner Novato

Gracias. Pues no sabía nada. ¿Llega por correos?

Share This Page