Hola queria saber si las compras realizadas en esa pagina pasan por la aduana y al precio que marca en la pagina hay que añadirle algun extra. Vamos que seguro que mas de uno ha comprado alli.
compra tranquilo, pagas lo que dice la web y punto. Son muy serios y eficientes, he comprado mucho allí, y puedes contactar en español. Muy fiables
Sí, pero yo no lo recomiendo. Un conocido tuvo un problema bastante gordo pagando así y estuvo mes y medio sin su dinero ni la bici que había pedido y mientras dándole largas. Evidentemente recuperó el dinero y pasó de ellos. En conclusión, no son ningunos ladrones, pero quieren abarcar más de lo que pueden y pasan estas cosas. Yo que tu pagaba por tarjeta o paypal que está todo informatizado y te ahorras problemas de ese tipo. Suerte.
Puede existir una diferencia en el precio si el artículo està en otra moneda (Libras, pe) ya que el cambio de divisa sera favorable a la página y puede haber unos euros de diferencia, pero poca cosa
Hola, yo he comprado varias veces y sin problemas, bueno una vez vino un pantalón mal tallado y palmé los portes de vuelta pero compensa, un saludo. Diego.
****,yo en esa tienda me pierdo,es ENORME,habro la pagina y no se por donde empesar tantos productos que me acabo agobiando al final jajajjaja pero vamos fiable al 100% un saludo.
yo las 2 ó 3 veces que he comprado sin problema ninguno, siempre compre componentes, tampoco muy caros y no tuve problmeas
recomendable esta tienda y muy serios, eso si paga con targeta y pagas el precio del dia que haces el pago con el cambio de ese momento, y en 5 dias en casita para disfrutar, yo no me lo pienso para comprar alli, otra pagina muy buena es bicimarket y estan en españa y los portes son gratis a partir de 30 poniendo foromtb, he comprado dos veces y en dos dias en casa
una vez que estas con la compra realizada y estas para el pago, abao hay una casilla que pone algo asi como descuentos o algo por el estilo, hay tienes que poner FOROMTB y actualizar la pagina y los portes de 7 euros desaparecen, eso si te siguen cobrando los 3 euros de manipulacion, pero vamos que por 30 neuros te ahorras 7 esta bien saludos
Todo muy bien salvo que al mes de la compra me cancelaron la tarjeta,`por lo visto el trato con reino unido atraves de tarjetas tiene mucho fraude.
Yo he comprado un par de veces y el único problema ha sido con Correos aquí en España. Cuando estaba desesperado pensando que me iba a quedar si el paquete e iba a mandar un e-mail poniendolos verdes, se me ocurre preguntar en la oficina de correos. El paquete llevaba un mes esperando y el lumbreras de turno no me había dejado ningún aviso en el buzón de mi apartado.
ESTO ES CACHONDEO O ES EN SERIO? me parece un tanto extraño, pero la web suele tener cosillas muy interesantes