Buenas tardes. Estoy pensando en comprar algun material y viendo como esta la relacion euro-dollar, viene bastante a cuenta el comprar en tiendas americanas. Imagino que este tema ya habra salido por aqui, de todos modos, me podeis comentar la experiencia que teneis acerca de comprar en paginas de recambios americanas? Gracias.
iempre tienes que contar con el transporte, que habeces no es barato, por eso tienes que mirar bien la diferencia o pillarte bastante material y entonces si te sale bien
Lo que mas retiene a la hora de comprar a EEUU es el tema de las aduanas, sobre todo si te paran el paquete y tienes que pagar el 22 % de aranceles, que muchas veces hace que se equipare el precio al de aquí.
y por lo visto ahora se paran MUUUUCHOS paquetes en la aduana, así que tenlo en cuenta. si tienes suerte y no te lo paran, bien. pero como te lo paren, te va a salir por el mismo precio que aqui o incluso más caro. saludos.
Si, es curioso, ahora que el dolar está mucho más bajo que el euro y por tanto las compras salen más baratas incluso con los gastos de envío, resulta que muchos paquetes los paran en la aduana...
¿sabéis hasta que precio se supone que no tienes que pagar aduana? y ¿como se demestra lo que te a costado el producto?
hola,yo me he comprado una horquilla mucho mas barata que aquí,y sin ningún problema pago por pay pal
para el precio te van a pedir el comprobante del pago ya sea por paypal o por transferencia.A partir de ahi te van a cobrar mas o menos lo que dicen los colegas: UN 22%. Si no te lo paran bien, si te lo paran malo. Yo compre una fox talas y me paso sin problemas -es un tema de suerte- pero le dije el vendedor que me pusiese que era un regalo "gift" y que el valor declarado era inferior a 100 $. Con esos datos es mas facil que pase y mira que el paquete de la fox es bastante grande.