Hola, estoy echando un vistazo online a ver si renuevo cuadro doble de 100mm mas o menos, y he visto en la pagina de jeson usa un rocky mountain que tiene muy buena pinta.¿habeis comprado alguno a ésta tienda? No se si mirar tiendas de Europa por si aduanas, pero no se si tb lo pueden para =.¿Es de fiar ésta tienda? ¿que tiempo podria tardar el envio? Si me podeis aconsejar tiendas online de fiar con buenos precios en cuadros lo agradeceria En cuestion estaba buscando un cuadro tipo scott spark, giant anthem, cannonndale scalpel, specialized epic, etc,etc gracias
He visto tambien por ebay el giant anthem que venden de china, lo tengo en cuenta, pero si lo paran en aduanas los gastos de éstos se acercarian a 400€ sino mas.¿ Al pedir en Europa se paga lo mismo en aduanas?
Por lo que he leido en la pagina oficial de rocky mountain, el cuadro que he visto tiene de recorrido 140mm. creo que se me va de recorrido.
yo compre una caja de heramientas park tool y me salio mas barato incluiendo el pago de aduanas que comprarla en europa