Quería expresar comentar mi experiencia con algunas empresas de transporte. Hice un pedido en la web www.chainreaction.com y en principio no tuve problemas con esta tienda pero el pedido que hice no llegaba después de 10 días (según ellos no iba a tardar más de 6) así que indagué y me enteré de que aquí en España me lo distribuía GLS y que subcontrataba a la empresa ChronoExprés. Pues les advierto que en esta empresa son unos chapuzas y que me hicieron hacer llamadas de tfno a 902 y perder 2 tardes habiendo quedado en el reparto del paquete sin que aparecieran por mi casa. Al final cuando iba a ir personalmente a recogerlo a su almacén, sin decir nada se presentan en mi casa y me pillaron de casualidad. Conclusión, yo desde luego trataré de no funcionar más con la empresa de transporte Chronoexprés (especialmente si tienes cierta urgencia).
Hola, por lo que cuentas debe ser cosa de la subcontrata, porque yo pille hace tiempo material a fizzbikes, que enviaban con chronoexpress y en 5dias laborables lo tenia en casa. En asturias lo tenian subcontratado a SEUR y el servicio fue impecable.
:-?Supongo que no siempre funcionarán mal pero en mi caso fueron los de ChronoExpress los que tenían el paquete y me hicieron dar vueltas una semana detrás de ellos para conseguir el paquete. Por cierto, tus zapas Asics muy guapas, ke pena que ya estoy surtido de zapatillas de correr.