Alguien ha comprado alguna vez en www.mtbikers.com para que me pueda decir si trabajan bien y son formales?
Acabo de visitar la pagina y la verdad es que si son formales la pagina tiene buena pinta,a ver si alguien la conoce y puede dar mas datos que tengo que hacer unas comprillas.
Lo siento, yo nunca he comprado en esta página, sinceramente, y es una opinión personal no me da una confianza al 100%. prefiero seguir comprando en fizzbikes, y en chain reaction. Saludos.
Mira en un post de quejas de Chain reaction e encontrado esta respuesta de un forero,habla bastante bien de mtbikers. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=634933&page=2
Muchas gracias por el post gsxr7, es bueno estar informado de todo tanto lo bueno como lo malo. Saludos.
Un placer,salimos todos beneficiados de estos post,hay que vigilar donde invertimos nuestro dinero que hay mucho sinvergüenza en la red. Un saludo.
Yo he comprado varias cosas (horquilla, bielas, etc) en www.mtbikers.com,. Sin problemas, suelen tardar 4-6 días. Ninguna queja por ahora. Salud.
El lunes día 23 realice un pedido de 2 cassetes Sram , 2 cadenas Sram y unos puños sb3 y hoy viernes día 27 e recibido el pedido perfecto,4 días de espera contando que el pedido lo hice el lunes por la tarde.recomiendo este portal de ventas.