Compras en www.mtbikers.com?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por symbian1530, 19 Ago 2010.

1. symbian1530

symbian1530 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien ha comprado alguna vez en www.mtbikers.com para que me pueda decir si trabajan bien y son formales?

2. gsxr7

gsxr7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Acabo de visitar la pagina y la verdad es que si son formales la pagina tiene buena pinta,a ver si alguien la conoce y puede dar mas datos que tengo que hacer unas comprillas.

3. merlin.mar

merlin.mar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, yo nunca he comprado en esta página, sinceramente, y es una opinión personal no me da una confianza al 100%. prefiero seguir comprando en fizzbikes, y en chain reaction. Saludos.

4. gsxr7

gsxr7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  5. merlin.mar

merlin.mar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el post gsxr7, es bueno estar informado de todo tanto lo bueno como lo malo. Saludos.

6. gsxr7

gsxr7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Un placer,salimos todos beneficiados de estos post,hay que vigilar donde invertimos nuestro dinero que hay mucho sinvergüenza en la red.
    Un saludo.

7. NoFingers

NoFingers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado varias cosas (horquilla, bielas, etc) en www.mtbikers.com,. Sin problemas, suelen tardar 4-6 días. Ninguna queja por ahora.

Salud.

8. gsxr7

gsxr7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El lunes día 23 realice un pedido de 2 cassetes Sram , 2 cadenas Sram y unos puños sb3 y hoy viernes día 27 e recibido el pedido perfecto,4 días de espera contando que el pedido lo hice el lunes por la tarde.recomiendo este portal de ventas.

Compartir esta página