Compras navideñas (frenos, cubierta delantera y chorradas varias)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alex13, 20 Nov 2008.

1. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, antes de navidades voy a hacer bastantes compras para mi bici como unos frenos hidraulicos, sillin y varias cosas mas y como no tengo mucha idea pues me gustaria que me aconsejarais. El problema es que con los frenos tengo un cacao mental de co***es, en bike discount hay unos sets bastante bien de precio y no se si me bastaria unos deore 535 por 70 aurelios para un uso de xc tirando para enduro o ahorrar un poco y tirar a por unos 485-486 60 y 64 respectivamente, o estirarme a por los nuevos deore 575 o juicy 3 por 100, slx por 110, tambien esta la posibilidad de juicy 5 por 150 pero hay que ahorrar que estamos en crisis y yo toy pobre.

La cubierta sera una high roller pero no se si 2.1 o 2.35 para delante de aro o una irc mithos 2 de kevlar, atras de momento no me hace falta pero me gustaria que estaria mejor si la irc o una larsen de aro (me gusta bajar y hacer el cabra pero tambien subo bastante) y tanta diferencia existe entre kevlar y aro aparte del precio y el peso?
    Un saludo
    PD:perdon por el tocho

2. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    De frenos te recomiendo los juicy 5, he probado los 3, los 5 y los elixir (no he probado ningun shimano) , y dentro de tu presupuesto y opciones te diria los 5, ni punto de comparación con los 3. De cubiertas, en la rigida que tenia hasta hace 2 semanas usaba high roller de 2.1 delante y larssen TT de 2.0 detras y me iba de coña. No creo que te salga a cuenta ponerle una de 2.35 delante siendo una rigida, no creo que llegues a exprimir tanto la bici como para eso, ya mas si dices que quieres subir.

Saludos

Compartir esta página