Compras para volver a empezar

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by oscar44, Oct 24, 2017.

1. oscar44

oscar44 Miembro

Buenas a todos.

Después de un tiempo sin poder coger la bici por varios motivos, voy a cogerla de forma habitual. Necesito hacer algunas compras para ponerme al día...

La primera compra es ropa para invierno, aunque no para mucho frío, para eso tengo un conjunto de los que se hicieron en su momento en el foro. Qué me recomendáis por calidad/precio?

La otra compra es pedales+zapatillas. Entiendo que los shimano 520 es la opción. En zapatillas, no me gustan las rígidas y ahí tengo dudas. Compro Shimano o por ejemplo estas Mavic?
    https://www.deporvillage.com/zapatillas-mavic-crossride

Gracias por vuestra ayuda.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

por ali tiene muchas clases de ropa,o en el deca todo depende de lo que te quieras gastar.
    sobre los pesales si shimano tiene varios modelos calidad precio es de lo mejor al igual que las zapatillas shimano tiene mucha gama y si te gusta caminar tienes modelos sobre 50€

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Supermaño

Supermaño Miembro activo

Yo hace año y medio me pasé a los automáticos y me pille estas Massi y la verdad que contento con ellas, son cómodas y si por un casual tienes que andar un poco con ellas empujando la bici se puede andar bastante bien. La única pega que les veo son los cordones que son un poco largos pero haciéndoles doble lazada y escondiéndolo con el velcro casi no se notan.
    https://www.bicimarket.com/Equipamiento-Zapatillas-Massi-Canyon-Black-Mtb-p23708.html

Y de pedales me compré unos mixtos de Shimano, los M-324, también contento con ellos al tener la doble funcionalidad. También tiene un pequeña pega que pasa en todos los mixtos, que el lado del pedal en donde se engancha la zapatilla se queda casi siempre hacia abajo y tienes que darle la vuelta para buscar el enganche, pero vamos, que tampoco es un gran inconveniente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. oscar44

oscar44 Miembro

Gracias a los dos.

Me gustan los Shimano M324, no los había visto.

Las zapatillas prefiero las Mavic, valen casi lo mismo que las Massi.

Ropa veo que hay en Ali o también Cobo, aunque veo que el hilo que había ha desaparecido. Hay alguna marca de las que hace equipaciones personalizadas que tenga un catálogo para venta sin personalización?

para las compras, Son fiables retto, Bikeinn y Deporvillage?

Gracias

5. Supermaño

Supermaño Miembro activo

De Retto hablan muy bien aunque no he comprado nada. Donde si compré los pedales mixtos fue en Bike-discount, una tienda alemana que vi muy recomendable por este foro. Todo perfecto para ser la primera compra que hice.

Share This Page