Pues eso, queria abrir esta encuesta para saber si los foreros de ForoMTB compran, alguna vez han comprado pegatinas comerciales para sus bicis, algo que por ejemplo esta bastante de moda con las tipicas pegatinas: Fox,Alpinestars,Monster energy,DC... El viernes por ejemplo, entré en una tienda de bicis a comprar unos puños y pregunté por el precio de una pegatina Fox que tenia junto a otras muchas y me responde: 2'20 Euros. y yo me quedo con cara de :shock: ... Como es posible que la gente se gaste el dinero en promocionar a otras marcas? esto de las pegatinas no solo ocurren para las bicis, sino además las he visto puestas en motos y coches. Mención aparte el precio de la ropa Fox, que te claven 30 euros por una simple camiseta con la cara del ''zorrito'' en la parte delantera y sin ningún detalle más que justifique su valor... me parece excesivo pero bueno haber que pensais vosotros. Saludos
Hola Si me las regalasen si las pondria, pero comprarlas para llevar publicidad rodante y costear yo los gastos... como que no. La verdad que algunos logos, iniciales, etc molan, a mi por lo menos megustan y le dan un aire mas cañera a la bike. saludos
Yo tambien he puesto las que me han regalado de scott por adornar un poco pero no se me ocurrirá gastarme la pasta en comprar pegatinas para hacerle publicidad a otro..las unicas que me tientan un poco son las de monster pero en fin.. Saludos