Hola, me registre en el foro para sacarme algunas dudas y para ver si alguien puede darme algunos consejos o decirme algo sobre el tema.. soy de mexico, y decidi comprarme el rock band por internet, atraves de ebay.. y pues todo se hizo muy bien, el vendedor ya me lo envio y todo.., pero hastahace poco eh estado leyendo acerca de aduanas, que articulos de valor o grandes dimensiones son retenidos en aduanas, y que tienes que pagar algunos impuestos... eso me desanimo un poco.. porque ademas de que me salio caro, no quiero pagar impuestos de nada.. porfas alguien me diga que onda.. es seguro que me retengan el rock band? porque es una cajotota jaja... porfas... espero respuestas
Hola, La verdad que el tema de aduanas esta muy mal. Tienes que tener en cuenta que ellos viven de eso y van ha por el maximo de dinero. La caja da igual el tamaño lo importante es el precio del articulo. Los articulos mayores ha 400-500 euros suelen pararlos casi todos por no decir todos(pero siempre se les escapan y mas en estas fechas que estan muy agoviados de trabajo asi que puede que si y puede que no. SUERTE!!!! Un saludo
hombre, es que aquí te podemos hablar de cómo está el tema en España, pero la verdad es que yo al menos no tengo ni idea de cómo va en Mejico.....