Buenas Imagino que entenderéis el titulo del nuevo tema aunque lo ponga así de raro (para promocionar lo justo). Quería saber si alguno ha comprado en esta web ya, porque yo lo hice hace un par de días y ayer me salen con que les tengo que enviar por seguridad copia del DNI, tarjeta de crédito y recibo de luz, agua o gas. A alguien le han pedido esto? la verdad es que me mosquea un poco. Saludos y gracias!!
No mandes nada. Hace tiempo les piratearon la web, y pedian cosas asi,no pases nada. Si pagas con paypal, ya tienen los datos que necesitan.
Si te acabas de hacer usuario de chain no es un timo, es una nueva política que estan siguiendo tiendas online precisamente para evitar fraudes, hay mucha gente comprando online con tarjetas robadas y enviando la copia del dni se evita esto. En realidad es esactamente igual que cuando pagas con tarjeta en cualquier establecimiento y te exigen presentar tu dni. Esto se hace en muchas tiendas, por ponerte un ejemplo, yo lo tube que hacer en jensonusa que es una tienda bastante importante en USA y no tuve ningun problema.
Llamales por teléfono, te atienden en castellano y te dirán si es normal lo que te piden o es un problema de pirateo. Hace pocos días he hecho mi décimo pedido a esa tienda y nunca me han pedido nada. Ya te digo, yo llamaría.
En Inglaterra ha habido un problema gordo de fraudes con tarjetas en páginas web. Mira los foros de elotrolado. Así que como te han dicho, llama por teléfono a ver qué te dicen. Yo cuando he comprado ahí lo he hecho con paypal y no me pidieron nada. Saludos
Esto solo te lo piden si dices que te manden el pedido a un lugar que no corresponde con el lugar de residencia que sale en tu targeta de credito, lo hacen por seguridad, a mi me lo hicieron una vez, pero les dije que me lo mandaran a casa y me ahorre de enviarles todo eso.