weno chicos pues como novel que soy en el tema, pienso que en este post podríamos decir compras que hemos hecho y dar nuestra opinión sobre si son recomendables, o no lo son. iPrimer! Seguramente no ha todo el mundo le parezca bien por peso, precios y demás pero en mi zona hay una plaga de abreojos y el primer día que saco la bici a pasear, vuelvo de 4 manzanas abajo con tres pinchazos, corriendo antes de que se ponga el sol me dispongo a arreglar los burejos pero no tengo parches suficientes y no quiero hacer ninguna ñapa el primer día. Solución al día siguiente me acerco a decathlon y compro unas camaras de esas que se reparan solas (unos 6 euros cada una). Hoy me he ido de rutilla corta y debido pinchar tropecientasmil veces porque no hacia nada más que escuchar...pssssss...y...brd brd, al poco dejaba de sonar y lo único que he tenido que hacer es dar un poco de aire a las ruedas cuando he llegado a casita. Para mi que no voy a competir merece muuuucho la pena el dinero y el peso. Siento el tocho.
Tú tranqui... Lo mismo en dos día este es el post más concurrido. Hace un tiempo que no compro nada importante para la bici, pero a principios de año cambié mi horquilla por una Nixon de eje pasante, y es totalmente recomendable. El buje que puse fue un On Off, por precio, y hasta ahora ningún problema. Llevo 1 año con la tija Gravity Dropper, y como un reloj. Y yo supercontento. La calidad de lo frenos HOPE, y su exclusividad, están fuera de toda duda. Tengo el M4 delantero y para año nuevo a ver si cae el trasero. Como sillines, los de Specialized Body Geometry son mis favoritos. Cuando rompan, no cambio de marca. Podría seguir un buen rato, pero no me gustan los monólogos. Espero que os sirva... Saludos.