Soy nuevo en la MTB (y me tiene enganchadísimo) y quería valorar mis primeras compras en diferentes tiendas online. Retto: Guantes de invierno + zapatillas Northwave comprado y todo perfecto. Buena atención al cliente y pedido recibido en 2 días. Tuve que hacer un cambio de número en las zapatillas y en 3 días todo listo. Excelente servicio para mí. Hibike (alemana): Zapatillas mtb Northwave (mujer) + pedales auto. Shimano x2: Tiene at.cliente en castellano también, lo recibí todo en 4 días laborales. Todo ok y precios muy baratos (hay que mirar muy bien), sobretodo en los portes solo 8€ Bikeinn: Zapatillas Northwave hombre + herramientas + guantes mujer Endura, a pesar que son vecinos (de Girona) no me gustó la atención al cliente y la manera en como envían los paquetes (me lo enviaron todo dentro de la caja de las zapatillas y con paper color cartón por fuera de fácil rascar y romper (así me llegó a mi). Precios muy buenos pero a pesar que son vecinos, no puedo darles un aprobado como tienda online.
Yo en retto acabo de comprar. Y como ha sido mi primera compra online, pues digamos que le he mareado bastante con emails jaja Pero la verdad que para mi un 10 de tienda con respecto a la atención al cliente.