Compras varias tiendas y valoración de ellas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por david.i, 18 Dic 2013.

1. david.i

david.i Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy nuevo en la MTB (y me tiene enganchadísimo) y quería valorar mis primeras compras en diferentes tiendas online.

Retto: Guantes de invierno + zapatillas Northwave comprado y todo perfecto. Buena atención al cliente y pedido recibido en 2 días. Tuve que hacer un cambio de número en las zapatillas y en 3 días todo listo. Excelente servicio para mí.

Hibike (alemana): Zapatillas mtb Northwave (mujer) + pedales auto. Shimano x2: Tiene at.cliente en castellano también, lo recibí todo en 4 días laborales. Todo ok y precios muy baratos (hay que mirar muy bien), sobretodo en los portes solo 8€

Bikeinn: Zapatillas Northwave hombre + herramientas + guantes mujer Endura, a pesar que son vecinos (de Girona) no me gustó la atención al cliente y la manera en como envían los paquetes (me lo enviaron todo dentro de la caja de las zapatillas y con paper color cartón por fuera de fácil rascar y romper (así me llegó a mi). Precios muy buenos pero a pesar que son vecinos, no puedo darles un aprobado como tienda online.

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo tambien he comprado en retto y en envio fue rapidisimo.

3. Iglesias7

Iglesias7 Emilio

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Yo en retto acabo de comprar. Y como ha sido mi primera compra online, pues digamos que le he mareado bastante con emails jaja Pero la verdad que para mi un 10 de tienda con respecto a la atención al cliente.

4. victorcc82

victorcc82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no tengo mala experiencia con ninguna y he comprado en un monton diferentes

Compartir esta página