compras, ventas e insultos¿que opoinais?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por chiki r., 28 Jun 2008.

1. chiki r.

chiki r. Paco

Me Gusta recibidos:
    10
    uno intenta comprar aveces precio cerrado ,pero en mi caso intentando sacarlo mas o mucho mas barato...(quien no?.. que tire la 1ªpiedra quien este libre de pecado)... y solo consigue uno que le insulten y le falten al respeto.....
    hasta cuando tendremos que aguantar a este tipo de personas(ojo que incluso llegado el momento , me puedo incluir en ese grupo) pero no es la tonica no.......
    opinad y bien alto para que se os oiga.... ya vereis que respuestas ......y de quienes tambien.. saludos a todos y BUEN BUEN ROLLITO PORFA....

2. chiki r.

chiki r. Paco

Me Gusta recibidos:
    10
    NADIEEEEEEEEEEE....quiee opinar..

3. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    macho acabo de ver tu historial y eres un pesado, pesado pesado, la gente no tiene ganas de jugar, haz ofertas serias, no ofertas tontas, ademas deja de ***** los posts de los demas, q nadie te lo pide
    p.d. replanteatelo

4. jgore

jgore Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira pienso ke von tus mensajes es normal que la gente se crispe no es la primera vez que la montas y ahora con este post estas en tu linea no se que buscas en este foro pero menos bici buscas de todo

5. jgore

jgore Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    + 1 le has dado lo unico ke busca el chiki es buscar conflictos

6. chiki r.

chiki r. Paco

Me Gusta recibidos:
    10
    OK opiniones acepto todas y criticas igual, pero repito buen rollito.
    mas opiniones y ningunas ganas de conflictos....repito respeto y seriedad(en el post expongo mi idea e incluyo en alguna opinion..para que veais que no es hablar por hablar.

7. chiki r.

chiki r. Paco

Me Gusta recibidos:
    10
    pasemos de poner san benitos a nadie y centremonos en el post....
    volviendo al asunto la gente se mosquea y tiene unas salidas de tono enormes..como si les fuera la vida en ello....

8. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    a mi nunca me insultaron, ni insulte en el compraventa, por q se lo q es una oferta y lo q es un pitorreo, y tu parece q no te das cuenta q eso es un insulto hacia esa persona el ofrecerle una cantidad irrisoria q no viene a cuento asi q este tema no le veo mucho sentido,
    it's my opinion

9. inegro

inegro El Rey del Piñón Grande

Me Gusta recibidos:
    0
    **** comostalpatio

10. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    Hace unos dias hable del tema de compra venta con otro forero y opinabamos lo mismo:
    Si pones que un articulo "X" lo vendes por 100 leuros por que siempre tiene que venir algun listo a pedir que se lo vendas por 80? Yo cuando voy al mercado no discuto con el frutero; Si no me gusta el precio, simplemente sigo buscando. Otra cosa es que pongan "precio negociable". No estoy de acuerdo con los insultos pero puede llegar a ser desesperante algunas actitudes

11. chiki r.

chiki r. Paco

Me Gusta recibidos:
    10
    estos son los msj amenazando que recibe uno desde el foro..juzgad
    JAHMAN
    Junior Member

***************************************************NO RESPONDA A ESTE CORREO. ESTO ES TAN SOLO UNA NOTIFICACION. PARA RESPONDER USE LOS MENSAJES PRIVADOS DEL FORO.*************************************************** Has recibido un nuevo mensaje privado en Foro MTB . com de JAHMAN, con título "hijo de la gran ****". Este es el mensaje que te fue enviado:***************me cago en tu **** madre hijo de la gran **** en tu **** familia y en la cerda de tu madre*************** Para leer la versión original, para responder o borrar el mensaje, necesitas iniciar sesión aquí:http://www.foromtb.com/private.php Saludos,Foro MTB . com
    Y TAMBIEN
    ***************************************************NO RESPONDA A ESTE CORREO. ESTO ES TAN SOLO UNA NOTIFICACION. PARA RESPONDER USE LOS MENSAJES PRIVADOS DEL FORO.*************************************************** Has recibido un nuevo mensaje privado en Foro MTB . com de Aisha, con título "hola,". Este es el mensaje que te fue enviado:***************hola chiki chiki vamos chiki chiki, veo que te gusta irte a quejar de tus mierdas de anuncios que pones.. luego banean a la gente por tu culpa. se quien eres!!!se de donde eres!!!incluso te he visto por la calle. ten cuidado cuando salgas a la calle, porque hay gente muy mala que hace cosas a los demas, un dia de estos seguro te los encuentras, mi consejo es que no te descuides, por si acaso. y espero que no me baneen o algo parecido. :laserkill*************** Para leer la versión original, para responder o borrar el mensaje, necesitas iniciar sesión aquí:http://www.foromtb.com/private.php Saludos,Foro MTB . com

12. chiki r.

chiki r. Paco

Me Gusta recibidos:
    10
    Jahman ,aisha Sois Unos Indeseables,, No Insulta O AMenaza Quien Quiere Sino Quien Puede,,, Si Fuerais De Otro Material Ya Se Os Veria.... Si Kieres Aqui Te Espero Aisha Ya Que Eres Tan Valiente En Los Mp

13. inegro

inegro El Rey del Piñón Grande

Me Gusta recibidos:
    0
    :comor

14. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    hombre una cosa es replicarte tu comportamiento, y otra es decir lo q te dijeron, yo si fuera tu denunciaba y q les dea por culo al ultimo q te amenaza

15. chiki r.

chiki r. Paco

Me Gusta recibidos:
    10
    Y SIGUEN Y SIGUEN ***************************************************NO RESPONDA A ESTE CORREO. ESTO ES TAN SOLO UNA NOTIFICACION. PARA RESPONDER USE LOS MENSAJES PRIVADOS DEL FORO.*************************************************** Has recibido un nuevo mensaje privado en Foro MTB . com de Aisha, con título "Re: JAJAJA". Este es el mensaje que te fue enviado:*************** ---Quote (Originally by chiki r.)---AQUI TE ESPERO VALIENTE......JAJAJAJA..---End Quote---a mi???? porque??? si yo no voy a ir a ningun lado. la gente como tu, suele llorar cuando se encuentran con los malos y le hacen pupa, les rompen la nariz y tal. yo seguro que te vere de lejos si lloras o no. a ver si te portas como un "VALIENTE" cuando llegue el momento.*************** Para leer la versión original, para responder o borrar el mensaje, necesitas iniciar sesión aquí:http://www.foromtb.com/private.php Saludos,Foro MTB . com

16. chiki r.

chiki r. Paco

Me Gusta recibidos:
    10
    Y SIGUEN PERO CON OTRO NOMBRE--- no hay forma de parar esto?
    ************************************************** *NO RESPONDA A ESTE CORREO. ESTO ES TAN SOLO UNA NOTIFICACION. PARA RESPONDER USE LOS MENSAJES PRIVADOS DEL FORO.********************************************* ****** Has recibido un nuevo mensaje privado en Foro MTB . com de rasbotik, con título "Re: ignor.....". Este es el mensaje que te fue enviado:*************** ---Quote (Originally by chiki r.)------End Quote---pekeño hijo de la gran **** lo unico que esty haciendo es reirme de ti bastardo soplapollas*************** Para leer la versión original, para responder o borrar el mensaje, necesitas iniciar sesión aquí:http://www.foromtb.com/private.php Saludos,Foro MTB . com

17. chiki r.

chiki r. Paco

Me Gusta recibidos:
    10
  18. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre no es lo mismo ofrecer 80e por algo que piden 100 que ofrecer 20 (que mas de una vez lo he visto) , que claro dan ganas de responder " y si quieres te lo regalo"...

Compartir esta página