Compras y envios ¿como??

Tema en 'General' iniciado por naranzeta, 17 Ago 2012.

1. naranzeta

naranzeta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    Cuando realizais una compra a distancia y os envian el producto como lo haceis?
    A mi se me ocurre solo:
    Transferencia (arriesgado para el comprador) el producto puede no llegar nunca
    Contrarrembolso (arriesgado para el vendedor) el comprador puede rechazar el producto

En fin lo normal es fiarse pero hay veces que no te puedes fiar de todo el mundo, que luego se te queda cara de tonto.
    Como lo soleis hacer? hay gente que compra asi cosas bien caras...

2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.370
    Yo , da igual que compre o venda , primero transferencia , luego si soy yo el que vendo hago el envio por correo certificado . En tres años 0 problemas

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.126
    es secillo el protocolo qe se suele hacer por todos los foreros y qe no falla.es el siguiente.
    1-se detalla muy bien el anuncio fotos,uso,precio,estado,etc...
    2-cuando se llega al acuerdo se envian los respectivos datos.
    3-se paga por trasferencia bancaria o ingreso en cuanta si es trasferencia se envia comprobante del banco al e-mail por qe sino tarda unos dias en tenerlo refrejado en el banco y es mas rapido.
    4-se envia,te recomiendo siempre certificado con numero de seguimiento lo mas econo mico qe sale es enviarlo por correos normalmente 48h lo tienes en casa.
    5-cuando esta todo claro se procede al voto tato + como - o si es cambio para posreriores ventas.

todo esto es tanto como para vender como para comprar.

4. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.484
    Lo primero los puntos compra venta ya te dicen mucho , aunque al
    Menos para mi no todo , no por que tenga 2.000.0000 de puntos ya el tío es mas majete que nada . Por poner un ejemplo le hice una compra a un tío que tenia un negativo como una casa y quede en persona con el , me lleve el producto y al poco le dije que estaba mal y que me devolviera el dinero , el me advirtió 1 que estaba mal , las cosas como son . Aun asi el me lo devolvió sin problema , y cuando lo arreglo lo volví a comprar. Sin embargo he tenido otros que con muchos puntos + y .... Hasta que no les llega el ingreso en su propia cuenta no te envían el paquete ,igual les da que les mandes justificante de transferencia o lo que quieras , o te dicen que es que no han podido antes o cualquier otra cosa y pasan asi 4 o 5 dias sin mandartelo . Y eso que tienen muchos + . Hombre un poco mas de seriedad y si no vas a poder mandarlo para que vendes !!! O al menos avisarlo no ! . Luego esta quien se lo curra y te lo manda en un periquete y en todo momento te tiene avisado si lo manda uno u otro dia en fin lo importante es la comunicación .y ser claros , he llegado a esperar mas de un mes algo , y sin problema por que siempre me avisaban por correo o como sea , pero me avisaban . El que te digan que tal dia te lo mando y luego que no he podido que mañana tampoco y cosas asi .... Malo . Y otra cosa siempre por correo certificado , y lo que compres o vendas siempre con fotos , descripción , del articulo estado PVP y sobre todo para mi y mas importante tener informado ala persona que te lo valla a comprar o vender . Da tranquilidad el saber que siempre te responden . Yo al menos siempre o casi siempre doy mi tlf . Y siempre por transferencia o en mano Salu2

Desde mi iPhone 4s

5. JoanPV

JoanPV Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si eres vendedor y envías contra rembolso pide que te ingresen antes una cantidad suficiente para cubrir los gastos de envío y devolución, en caso de que el paquete sea rechazado te los cobraran a ti.

Si eres comprador desconfia de las ofertas por mensaje privado que tu no hayas solicitado.

6. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

totalmente de acuerdo con scott y con jesus. Yo soy de los que se lo curran como.dice jesus.

Un saludo

Compartir esta página