Hola foreros queria preguntaros sobre comprar y vender en el foro, veo que estoy muy perdido asique si me ayudais os lo agradeceré. -¿Cuanto valen los envios y como se hacen? -¿Cuanto tardan? -¿Que datos hay que dar? Un saludo.
Las compras y ventas entre foreros, son pactos entre caballeros, todo lo que preguntas se pacta entre ambas partes. Saludos. P.D. Según veo no tienes los privilegios para vender, solo puedes comprar y por mensajes privados.
Yo los envios los hago por correos,paquete azul que no es muy caro,a partir de 6 € dependiendo del peso del paquete,tiene numero de seguimiento y tardan de 2 a 3 dias laborales.. Los datos que hay que dar si eres comprador,donde quieras recibir el paquete...tu nombre,dirección,código postal.. Si eres vendedor,tendras que dar número de cuenta,titular de la cuenta y banco para que te hagan el ingreso o transferencia,si lo haces a contrareembolso creo con tu nombre vale. Un saludo
hola, a ver si te puedo aclarar algo mas o menos, aunque yo todavia no he mandado nada. Los portes depende de lo que quieras masdar, no costará lo mismo mandar un manillar, que mandar una bici entera. El coste dependerá del bulto del paquete y de la empresa de transporte. Yo pregunté a mrw y te cobraban por medidas, si la caja mide menos de un metro sumando el largo, alto y ancho tiene un precio, si supera 1metro XX€ mas, si supera 1,5metros XX€ mas. Creo que por cada medio metro, mas €€ . Tambien depende si contratas un seguro. El tiempo de entrega tambien lo "escogeras" tu en la empresa de transporte, depende del contrato que te interese. Los datos que hay que dar supongo que será datos personales del que lo envia y domicilio del destino y poco mas creo. Despues de haber hecho en ingreso de la cantidad acordada. De todas maneras no estoy seguro, ya que no he enviado nada todavia, pero supongo que no te pediran mucho mas datos. Lo mejor que puedes hacer es ir a dos o tres empresa de transporte que tengas cerca y te lo aclararán en un minuto y así comparas precios. Espero haberte aclarado algo
He mirado en correos y estas son las tarifas. Hasta 1 Kg. 6,00 Hasta 2 Kg. 6,60 Hasta 5 Kg. 7,60 Hasta 10 Kg. 8,70 Hasta 15 Kg. 11,45 Hasta 20 Kg. 13,80 Y tarda de 3 a 5 dias laborables.
sobretodo fotos actuales, describe bien el estado y los accesorios que vendes... Los envios por paquete azul de correos tardan una semana desde cualquier punto de españa.
Otra preguntilla:¿Si envio dinero y el vendedor no me envia lo acordado, puedo recuperarlo de alguna manera?
Complicado,lo normal no es enviar dinero,es mejor hacer un ingreso y así tener un justificante (supongo que te referias a esto de "enviar" dinero) Si es en el foro te puedes guiar por los positivos que tenga el forero y saber si es de fiar (normalmente si),pero si no te manda nada lo normal es abrir un hilo de conflicto y los moderadores ya te dirian lo que debes hacer