Saludos compañeros, acabo de hacer una compra a trancero y no me deja valorarle positivamente. Aunque llevo desde 2013 no he tenido la posibilidad de postear debido a razones particulares y quisiera saber como hacerlo porque no puedo. Decir que la venta con este compañero ha sido perfectísima y me ha llegado la horquilla perfectamente embalada y en un estado excepcional y el trato con el ha sido buenísimo, ha resuelto todas mis dudas y me ha sido de gran ayuda. Siento postear esto aquí, pero no me quedo tranquilo ya que la venta ha sido perfecta y me gustaría poder votarle positivamente desde este post. Un saludo y de nuevo pido disculpas a la moderación.
Si te miras en la seccion de problemas del foro hay un par de post que explican como hacerlo.Yo tambien tuve problemas y por alli vi la solucion por que por lo visto hay varias maneras de votar saludos
Creo que no puedes votar pq no tienes el mínimo de mensajes para participar en el foro de compraventa ( votos incluidos)
Exacto, hasta que no cumplas los requisitos necesarios para postear en la sección compra-venta, se supone que no puedes participar en ella y por tanto no puedes votar. Esto no pasaba con el antiguo formato del foro (para que no te lleve a confusión si anteriormente lo habías hecho), pero ya no se puede. Saludos
Gracias por la ayuda, intentare participar mas en el foro, que ya tengo ordenador e internet de nuevo y por supuesto quiero agradecer a trancero su buen trato personal. Un saludo y gracias de nuevo.