me gustaria ami y a otros usuadios un mini apartado en esta seccion para meter las ventas solo de cuadros sueltos , que luego tiras a buscar y te armas un lio q para que.... salu2 y gracias
no es por nada,pero ya hay una seccion para cuadros con suspension: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=60 y vamos a modificar las normas para que los enunciados sean mas claros y no tener que mirar 30 posts.
si ya se q lo ahy pero, me refiero dentro de ahy una mini seccion de solo cuadros para no meter bicis y cuandros al monton!!(mi opinion)
Pero es que por esa misma regla, tienes que separar Otros componentes en: Transmisión. Tijas Sillines. Frenos Potencias. Manillares Pedales. Creo que no sale rentable hacer tantas separaciones...
no, no por q todos esos componentes se buscan al montos , como titulos de: mercadillo variado, mercadillo tias y bielas...etc pero tiras ameterte en biciss cuadros susp. o rigidos y creo q no cuesta nada poner un hilo adderido o una pequeña separacion donde ponga solo cuadros, por q ahy gente q busca cuadros suelto y no veas q lio! salu2 y gracias
Compi, pero eso es lo que tu piensas... Habrá otro que piensa: Si yo solo buscos bielas, porqué me tengo que comer 400 post's de otros componentes¿? Son simples preferencias, no es una opción funcional para todos, ya que a la mayoría creo que les da un poco igual, porque en todos los subforos, si tienen que buscar algo concreto, tienen que tragarse otros post's que no son lo que buscan.
Puede ser un coñazo cuando quieres algo en concreto y no te digo si es una pieza determinada en otros componentes. Pero la solución no es fragmentar todo en micro-sub-foros sino utilizar el buscador (si funciona bien que no es siempre)
Con google sale bien. Pones cuadro cannondale rush site: www.foromtb.com y te sale solo lo relacionado con cuadro cannondale rush en foromtb
Lo de usar Google puede valer si buscas un tutorial de mecánica, o información de opiniones sobre determinado producto, pero para comprar no vale: no puedes buscar por subforos y como dices si pones cuadro Rush te dará un paseo por general (¿que opinais de esta bici...?) bicis y componentes, censo cannondale, censo rush, venta de bicis completas de doble suspension (porque el que vende una bici en algún momento en el post aparecen las palabras cuadro y rush). Total, que de cien entradas, cuatro o cinco serán venta de cuadros Rush, y como Google ordena por relevancia y no por fechas, a lo mejor los cinco son del año 2008. Y luego como mucha la gente no edita el titulo ni cierra el post al venderla te mandará a un montón de sitios sin posibilidades. Lo dicho: el buscador y cruzar los dedos que no tenga el día tonto