hola a todos, me acabo de pillar una domain 302 y me gustaría saber como se regula la compresión interna, o como se hace para abrir la hoquilla para poder realizar esa regulación. un saludo
yo tengo una domain y bueno se que tiene esa regulacion pero como me funciona bien nunca he intentado regularla ya que como eso de desmontar la horquilla no se pues cuanto menos lo toque mejor aunque estaria bien saver como se hace
me lo dice el ke tiene una bici sin amortiguador y que me ha robado la bomba.... no metas mucho mal que sigo eeee!! jajaja va a ver quien lo sabe
Pero...entonces el dial azul de la barra derecha que pone "COMPRESSION" ¿Pa que carajo vale entonces? Venga que alguien me aclare el tema... Nota: Me gusta, porque con preguntas como estas es cuando salen a la luz muchos usuarios de Domain .... jejeje Salu2 y buen rollo.
tio amntekka el tiene la 302 con rebote y compresion interna y la 318 como la que tengo yo tiene el control de compresion ya por un dial que como tu bien dices esta en la bbara derecha (la del hidraulico) salu2 y espero que te ayuden sera cuestion de desarmar
no se si es verdad pero un colega que la tubo antes que yo me comento que la del dial azul es la externa y es la comprension en baja velocidad y la compresion en alta velocidad era interna pero vamos no se si sera verdad o no nunca me e puesto a investigar salu2
el modelo 318 es el que lleva la compresion extrerna, como dice un compañero, pero yo tengo la inferior que carece de esa regulacion, y lleva una interna. la duda que tengo yo es que hay que hacer, o que barra hay que abrir para hacer esa regulación, y si lleva unos expaciadores como la boxxer o lleva algúna posición que se pueda cambiar. era eso y si salimos a la luz todos los domaineros:burladia::burladia::burladia::burladia: