¿Alguien tiene alguno? ¿Conoce de alguna marca buena calidad/precio? He visto alguno que otro en ebay y, aparte de manómetro, llevan alimentación a 12 voltios de continua que es la tensión de la toma de mechero de los coches. ¿Son eficaces? P.S. He sido declarado "pesado oficial" en la gasolinera más próxima de al lado de la casa del pueblo (donde tengo la burra nueva). Además hacen falta dos tíos para inflar porque la boquilla del compresor está ******. Salu2.
algo así? http://www.onlinesupplystore.com/Product.asp?id=25984&ADTR=1 no se como irán, BOSCH tenía uno en catálogo (estuve a punto de comprarlo) y de repente lo retiró del mercado y de la página web (hará unos 3 años). El que he puesto dice que da 260 psi, creo que se han columpiao un poco :mrgreen:
Cuando tenía montado el tubeless casero, usa un compresor muy barato que me funcionaba muy bien: Conectando una rueda a 5,5kg/cm2 con un tubo (con adaptadores schraeder en los extremos) a la rueda tubelless, se hincha en ya, acoplandose los flancos y quedando ambas a 2kg/cm2. Los compresores baratos sin depósito no sirven por mucha presión que puedan dar. Se necesita caudal no presión, que para eso está el bombillo del amortiguador. Saludos.
Tubos de esos de conexión con boquillas en los extremos se pueden encontrar en Norautos o similares... Otra opción "barata", pero a 12V. es un compresor de coche, abulta poco y tiene chicha, aunque para un tubeless, no sé...; pero yo los hincho sin problemas con el mío de nevera...