He visto este compresor en Aldi por 50 leuros.Lo usaría para hinchar ruedas de coche,bici,tubeless,limpiar el pc:limpiadi:,posiblemente pintar poniéndole una pistola.¿Es viable?¿Es decente o mejor pagar un poco más y tener algo bueno?. Saludos.
*****... 1,5 caballos ya es algo serio... no se como será de bueno o malo pero potencia no te va a faltar
Lo malo de ese compresor es que no tiene calderín, aunque anuncia 180l/min, que no está nada mal. Para hinchar ruedas y demás, sin problemas, perfecto!! ... para limpiar con aire a presión ya empieza a estar justito, y para pintar, casi seguro que le falta litros/minuto y necesites uno con mayor capacidad y con un buen calderín.
Hola. Si tu idea es pintar, yo me pillaba uno con calderín, deposito, como mínimo de 25l y con regulador de presión.
Entiendo.Es sobre todo por la comodidad de hinchar y talonar en casa,además en las gasolineras me miran mal,de una ya me han echadojuas. Me han comentado que se acerca bastante al caudal/potencia de las gasolineras.Lo de pintar no es imprescindible,era por tener esa posibilidad.El precio parece muy bueno para lo que es,¿no?.Igual lo pruebo,y si no cumple lo devuelvo.¿Qué tal se portan los de Aldi en tema devoluciones?.