Hola a todos, Sé que el tema de los compresores es recurrente en el foro, ya sea para los usuarios de tubeless que necesitan mayor caudal de aire para el inflado de sus cubiertas como para los manitas que tienen su minitaller en casa y les gusta tener de todo. Yo estuve buscando una solución que no se me fuera mucho de presupuesto y que fuera efectiva hasta que hace poco encontré esto: http://www.nuair.it/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=24&Itemid=114 Le verdad es que va de perlas y genera presión más que suficiente para el inflado de cualquier tipo de neumático, incluso de coche. El manómetro que incluye es prácticamente profesional, como el de cualquier taller o gasolinera. Además, otra aplicación que yo le doy es para el secado después de lavar la bici con la pistola de aire que incluye (aunque no se vea en la foto) y me va genial. Como contra es un poco ruidoso, pero es algo normal en compresores, sobre todo de este rango de potencia. En cuanto a precio, lo encontré en el Bauhaus de Málaga por 99,95. Al principio puede parecer algo caro, pero en realidad si comparáis con otros compresores del tipo conexión de mechero para coche que pueden rondar los 40, y después de comprobar su rendimiento te das cuenta que merece la pena. Bueno espero que os sea de utilidad la información. Un saludo.
La única ventaja que le veo es el reducido tamaño. En la ficha veo que lleva motor de 1.5 CV, al igual que los de depósito de 24 litros por lo que es de esperar que sea igual de ruidoso que éstos. Al no llevar depósito (no creo que en el interior tenga un depósito y si lo tuviera sería diminuto con lo que eso y nada sería lo mismo), el motor tiene que estar soplando aire continuamente. Por lo que cuesta te compras uno con depósito de 24 litros en el que puedes regular la presión de salida de aire, además de que en caso de rotura te será muchísimo más fácil encontrar repuestos. Un saludo.
Lleva un depósito, pero es pequeño. Eso si, se puede regular la salida de aire. Yo estuve dando vueltas por varias tiendas de bricolaje y por ese precio no encontré nada como lo que tú comentas, además para mi el tamaño es una de sus ventajas. Ya depende de las necesidades de cada uno. Saludos!!!