Compresor de aire pequeño

Tema en 'General' iniciado por IvanCanoista, 6 Dic 2010.

1. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Hola foreros, quisiera saber donde comprar un compresor de aire pequeñito y que salga economico, se que existe compresores pequeños que caben en cualquier sitio y que funcionan bien, pero no se donde comprarlo. si podeis poner fotos y precios mucho mejor
    gracias

2. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    yo tuve uno pequeño que era a 12 v. y se conectaba a la bateria del coche, lo compre en el carrefour pero hace ya mas de 15 años... no me acuerdo cuanto me costo.

en el Leroy tiene que haber, no???

saludos

3. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

yo busco uno que se enchufe a la corriente electrica (enchufe) algo asi compacto me serviria y a la vez economico, en carrefour no hay y en decathlon... creo que tampoco

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Si si eso seria lo suyo... tambien he visto pequeños compresores para aerografos...

a ver si alguien sabe donde conseguirlos a buen precio.

saludos

5. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    ¿Qué utilidad le vas a dar?

6. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    En Carrefour sí hay compresores de pistón con depósito de 24 litros. Marca Einhell. :D No te lo recomiendo.

En ferreterías y centros de bricolaje puedes conseguir compresores de varias marcas, entre ellas Black & Decker. Precio aproximado 100 €. El inconveniente es que son ruidosos pero es lo que hay. Hay quien le cambia el motor y le pone uno de nevera, con lo que es súper silencioso a pesar de que tarda mucho más tiempo en llenarse de aire.

7. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

le daria uso de hinchar ruedas de coche, bici(sobretodo) y balones de futbol

8. acm80

acm80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy de acuerdo con gran canaria. Me compré uno en una ferreteria por 100 € ( + 30 € por un juego de pistolas ) de esos que utilizan los carpinteros ( pesa 15 kilos y de tamaño es como la torre de un ordenador con capacidad de almacenaje de 10 bares ) pero el probblema es que hace mucho ruído ( unos 100 decíbelios ). Si vives en un piso te aconsejo que no te lo compres.

9. Oruhar

Oruhar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Si no es para cubiertas tubeless te vale cualquiera, aunque sea de 12 V. Solo es cuestión de paciencia. Ahora que si es para tubeless tendría que irte a uno de 24 litros como te recomiendan más arriba, aunque es posible que te pueda servir algo más pequeño.

10. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Estoy muy interesado en este tema. Yo también busco un compresor para hinchar ruebas tubeless. Tengo uno de esos que se enchufan al coche pero solo valen para ruedas de coche o bici con cámara ya que el flujo de aire es muy pequeño. Hinchan poca cantidad pero pueden dar bastante presión. Tardan como 10 min en hichar una rueda de coche.
    Me gustaría tener uno tipo gasolinera, que enchufas y sale bastante presión, lo ideal si te mueves con tubeless ready o 2 bliss. Ah, y también que valiera para 'soplar' el polvo de zonas poco accesibles...
    Gracias y saludos

11. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.820
    Te puedes montar uno con el motor de un frigorífico viejo.
    Yo tuve uno durante muchos años y lo regalé cuando me mudé de país.
    Tan solo necesitas una manguera de cgoma, la boquilla, un par de bridas metálicas, teflón un cable y un interruptor de paso.
    4 duros...
    Opcionalmente puedes mejorarlo poniendo un manómetro (y una "T").

12. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.820
    Para talonar un neumático Tubeless necesitas un compresor con calderín. Eso se puede hacer con un extintor vacío. Le pones una entrada de aire con una válvula de no retorno y una salida con una manguera con regulador de presión para hinchar la rueda. Luego metes aire en el extintor con una bomba de taller (o de mano, pero te vas a morir), lo enchufas a la rueda, abres el regulador y... 3 kilos en cero coma...

13. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

lo del ruido y los 100 decibelios me da un poco igual, lo pondria en el trastero de debajo de mi casa, si arriba viven vecinos pero por que aguanten 100 decibelios una vez al mes dos minutos no pasara nada

14. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.397
    yo tenia uno de esos pequeños para enchufar en el coche de 12 v y tarda una barbaridad en inflar cualquier cosa,lleno mas rapido las ruedas con una bomba

15. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    y para inflar tubeles no es suficiente una buena bomba de pie? yo la tengo y no tengo ningun problema y el compresor lo utilixo mas que nada para cuando llego de ruta y lavo la bici,a posterior desmonto eje pedalier,piñones etc...y seco a presion toda la bici y termino engrasando.

16. Oruhar

Oruhar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Buena idea, aunque sobra el regulador de presión. Lo que si pondría a la salida sería una pistola con manómetro del tipo de las que usan en las gasolineras.
    También puedes llenar el extintor como ya se ha comentado con un motor de frigorífico o llenándolo en una gasolinera si te coge a mano.

---------- Mensaje añadido a las 19:07 PM ---------- El anterior mensaje fue a las 19:06 PM ----------

¿Cada vez que vienes de una ruta desmontas pedalier y piñones?

17. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32
    Creo que ahora tienes en LM un compresor por unos 60 €, yo tengo uno de ese tipo, desde hace un monton de años, sin problema alguno, talonas las cubiertas tubeless, inflas en dos minutos, secas la bici...

:bye :bye

:angelito

18. Raulilllo

Raulilllo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    yo vi uno en Leroy Merlin pero no se si valdra para tubeless.La verdad es que yo tambien ando interesado en este tema...

19. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
  20. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    oruhar , lo hago sobre todo en este tiempo pero no cada vez que salgo que me habia expresao mal.

Última edición: 9 Dic 2010

Compartir esta página