ayer compre un compresor de aire comprimido muy compacto tipo maletin para los que no tengamos mucho espacio y no tener que estar molestando a nuestros amistades o ir ala gasolinera cada dos dias para montar las ruedas tubeles o cualquier otra. ocupa poco espacio casi como un maletin de ordenador y llena las ruedas tubeles perfectamente. por 59 euros + otro minicompresor de coche y tambien con bateria para poder llevarlo donde sea. creo que por ese precio y como funcionan son una herramienta casi indispensable para nosotros. yo sin ir mas lejos tengo mi bomba de taller zefal casi para tirar de intentar llenar los tubeles. lo malo que ahy que tener un brico depot cerca
Colorado las infla a pulmón después de fumarse un paquete de Ducados. Yo las inflo con un abanico y un embudo, las que son tubeless. Las que son tubeless ready me cuesta un poco más y las inflo con pai-pai y una goma de butano, que reduce el flujo pero aumenta la presión. Me aburría.
Como se nota que es domingo por la mañana y no estamos encima de una bici... Yo estaba ahorrando para un cuadro de titanio, pero ahora mismo rompo la hucha y de cabeza a por el compresor...
yo hace mas de 15 años que uso tubeless desde las primeras cros roc de mavic e usado muchisimas clases de neumaticos tubeless y no tubeless tubelisados y cuando no quieren talonar ni tubeless ni tubeless ready ni san dios como no este ese dia de que talone nada sin compresor no lo colocas. y tiene que haber gente alos cuales si les interese pues es cuando mas buya tienes cuando te encuentras la rueda ******. la ley de murfy no falla jajaja
Si es tan pequeñito como dices no llevará cámara de volumen y el flujo será insuficiente. Vamos, un inflador electrónico. Saludos.
es pequeño pero no mini . yo he destalonado todas las cubiertas que tengo aqui lo mismo las de la 26 que son tubelles ready como las de la 29 que son de aro plegable y las infla de primera vamos de lujo.
Aparte de que no es verdad. Para hinchar fácil cuando montar un tubeless la cosa yo creo más en la forma de la llanta que en la cubierta. En tus crest es superfacil por la forma que tienen, con un borde muy bajo. En Mavic UST con tal de talonar sobre el escaloncito que tiene la llanta tambien es facil. Pero en llantas convencionales ya puedes tener una cubierta UST que si no haces algo para ayudarla no la hinchas ni con un compresor nuclear. Hace poco monté las mismas Crossmark UST en mis Archs, donde entraron muy facil, y en las Mavic A317 de Gabriel, donde no había manera hasta que le puse un fondo de llanta hecho con una camara cortada que levantaba el fondo de llanta y ayudó a la cubierta a sellar.
yo lo uso, da poco caudal, aunque presión daría de sobra. Mis llantas son ZTR y las consigo talonar moviendolas un poco, lo bueno es que lo enchufas y no se cansa de soplar, jejeje. Eso sí no me costó ni un pavo
siq ue vale el de la nevera es rudimentario pero si que vale. y como dice el dortor biela es la llanta la que manda no si es tubeless o no
Por 100 lereles o menos tienes en cualquier tienda brico compresor con calderín sin mantenimiento + kit compresor ( soplador, petroleador, pintura , hinchador ) . A eso si que se le saca jugo, para mi es una de las mejores inversiones
Pues yo hasta ahora solo he tenido problemas para inflar unas cubiertas tubeless de verdad, que he tenido que ir a la gasolinera, volver a casa porque tampoco cogían aire, echar jabón en los flancos y vuelta otra vez, cuando algunas tlr, bontrager o maxxis por ejemplo las he inflado con bomba de mano en casita...