Bueno, ya ha ocurrido varias veces que haciendo inventos con el tubeless de los ******* me veo obligado a peregrinar a la gasolinera rueda en mano. Para eso y para limpiar la bici me planteo comprarme un compresor. Hay alguno especialmente recomendado para estos menesteres? ...que sea pequeño, discreto y aceptable por mi WAT (*)? También he oido hablar sobre reutilizar un compresor de nevera desguazada. Esto es operativo? funciona? zenx! (*) WAT: Woman Against Technology
Los de nevera, no sirven para hinchar un tubeless, tienen muy poco caudal de aire, necesitarias adjuntar un calderin, que de ser el caso te valdria uan bomba cualquiera Aqui hay un ejemplo, aunque te sobrarian los tubos de cobre, que son para el slime.
Creo que será suficiente con un depósito de 20-25 litros a 7-8 bar para empezar. La potencia del compresor ya determinará cuanto tarda en cargarlo y es factible uno de nevera salvo que tarda muchísimo.
el de nevera funciona perfectamente siempre y cuando uses un calderin . al efecto lo mejor una botella de extintor o de gas .
El tendero mío cuando estaba empezando y no tenía ni pa pipas se montó uno con un compresor de nevera, una bombona de extintor y un manómetro de gasolinera que no veas como soplaba... Luego ya se hizo un pijo y se compró un ParkTool que le soplaron 400 leuros
yo me compre uno por 100 euros y me va de lujo, para limpiar la bike, para inchar las ruedas, para secarla,, bueno todo eso que hace un compresor,, la verdad que fue una buen inversion
LLevo tres años con tubeless. Y hasta ahora, con más o menos esfuerzo, siempre me he apañado con la bomba de pie. Siendo muy meticuloso con la colocación de la cubierta en el labio de la llanta, eso sí. Aunque a veces he sudado, ¿eh?
Llevo algo menos, pero también me arreglo con la bomba de pié. :cuñao Y así no tienes un compresor para meter la humedad por los recovecos de la bici. :angelito
Pues yo con el compresor de nevera me las apaño muy bien, no es dificil colocar las cubiertas tubeles, sin duda con mas presion es facil pero con este me las apaño bien, ademas es pequeño, ocupa poco y como no es de lo mas barato. SALUDOS A TODOS.
yo tengo un compresor de 12 v que me regalaron al hacer una compra de material de oficina, vino ese cacharrillo y la verdad es que hincha las ruedas del coche, de la moto, de la bike de todo.... es super pequeño y funciona con el mechero de coche
Mira en leroymerlin, y en AKi que suelen tener de todos los tamaños y no muy caros, en Makro tambien los tienes.
hola pues yo lo tengo desde hace unos tres años, y lo utilizo mucho tanto para hinchar las ruedas como para limpiar la bici, lo bajo de presion a unos tres kilos y limpio la bici de esa forma se va todo el polvo, el mio me lo compre en Wurth, el mas pequeño q tenian, pero con 1.5Cv de potencia por lo q tiene bastante chicha., un saludo.
yo llevo en esto de la bici muchos años, a lo largo de este tiempo me he hecho varios compresores caseros con topo tipo de calderines y motores, al ultimo le puse dos motores en paralelo y un deposito de unos 25 litros de un grupo de bombeo... el problema principal es la falta de caudal, no sirve para casi nada, solo para el soplido inicial, no podras soplar la bici por que se acabará el airey tendrás que esperar no mucho un minuto a lo mejor pero acabas de los nervios... yo me compré finalmente uno de 25 litros por ciento y poco euros y es la gloria te olvidas y lo usas mucho mas de lo que parece.