COMPRESOR INFLADO

Tema en 'Material' iniciado por adheris, 20 Jul 2011.

1. adheris

adheris Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola amiguetes, me gustaría que me dijeses qué compresor usais para dar aire a los tubulares digamos a 9 ó 10 kilos. Ya sé que se puede hacer con un compresor de un frigorífico pero no encuentro. Por eso os pregunto por modelos de compresor pequeñitos manejables que lleguen a esas presiones. También si sois tan amables me indicais el precio. He visto alguno por internet pero no me fío mucho de que lleguen a esas presiones.

Saludos.

2. Matocrito

Matocrito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    no llegan a 10 bares, el estándar es 8 Bares (800 kP)

3. scalimeter

scalimeter Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    No encontraras ninguno pequeño que de esa presión, yo tengo uno de gama media que me costó 150 euros y como dice matocrito no pasa de 8 Bares. Te tendrás que comprar una bomba manual de la buenas que valen a partir de 50 euros

4. adheris

adheris Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, seguiré buscando. Los que yo he visto son minicompresores que anuncian 180 psi, por lo tanto si es cierto esa presión si que valdría, pero a ver quien lo confirma.

5. Matocrito

Matocrito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Pues es verdad, hay por la web minicompresores de esos que van en los coches que alcanzan hoy en día mucha presión, yo prefiero el motor del frigorífico porque solo me acuerdo de inflar las ruedas o la noche antes de salir o ese día por la mañana temprano y esas pequeñas máquinas hacen un ruido sorprendente, habría que buscar uno que no fuencionase con el mechero del coche y se alimentara a 220v.

6. adheris

adheris Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Si pudiese conseguir el motor de un frigorífico ya estaría hecho, el problema es que no lo encuentro, y si busco nuevo igual me meten un sablazo.

7. scalimeter

scalimeter Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo fuí a un punto limpio y había como 10 frigos para cogerles el motor, es raro que no encuentres ninguno en uno de estos sitios.

Compartir esta página