Estoy buscando un compresor mini para tenerlo en casa e inflar las ruedas de las bicis, sobretodo la de carretera que lleva más presión y es un coñazo inflarla con la bomba de mano. ¿Puede valer uno de esos baratos que se llevan en el coche y se enchufa al mechero? ¿Podría utilizarlo en un enchufe de casa con un transformador? ¿Me recomendáis alguno que vaya bien? Gracias.
Yo tengo uno de estos mini compresores 12v en la Autocaravana . Y funcionan bien. Para comprobar y meter la presión que quieras Lo único , no pretendas talonar cubiertas tubuless problemáticas , meten la presión que quieras pero no tienen el suficiente caudal de aire Entré diferentes cubiertas , Tengo unas ritchey shield wcs tubuless ready . Que la única manera de colocarlas fue en la gasolinera Saludos
Si es para lo que comentas, no para talonar tubeles, yo te recomiendo que busque un motor de nevera. Es barato y silencioso.
Si . Lo conecto por el mechero 12v En casa úsalo con un transformador. Me suena que lo compre en fleubert por unos 14 euros, tiene ya unos 5 años y funciona bien