Hola, supongo que ya habrá salido el tema pero no encuentro posts actuales. Que sistema utilizáis para talonar en casa? la típica botella, una bomba con botella, compresor? Lo más cómodo para mi sería un compresor que ya me sirviese para inflar las ruedas sin esfuerzo, hay alguno que sepáis que talone bien y sea barato? cuanto más pequeño mejor que menos engorro en casa. Gracias¡¡
Buenas, yo tengo uno casero fabricado con un extintor, normalmente me talonar pero en alguna ocasión no he sido capaz y he tenido q recurrir a un amigo q si q tiene compresor de aire, ese no falla, si estás dispuesto a comprar uno con uno de 25 litros y 2! caballos tienes suficiente, y si quieres algo q no ocupe mucho, los verticales, q ocupan muy poco, uno de estos estoy mirando yo para comprar.
Te refieres a uno de este tipo? quizás sean un poco apratosos para lo que busco, pero ya me serviría para más cosas. https://www.leroymerlin.es/producto...5cCYv9OCCd4nrh2xNPxoC4r0QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds los verticales que veo son de más capacidad y más caros. Lo de los caseros he visto un par de videos con una botella, para salir del apuro pueden servir, el tuyo creo que lo he visto buscando info y tiene mejor pinta. La idea era intermedio que ya me sirviese para inflar todo, pero es una opción hacerlo manual y listo. Porque algo portátil tipo lo que llevan los coches sin rueda de recambio? que características mínimas debería tener? veo que hay bares máximos, caudal por minuto y capacidad del depósito. Gracias.