Compressor bike, Todo arreglado, direcciones S8

Tema en 'General' iniciado por Arraidan, 9 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    EDITO:
    Finalmente se hacen cargo de la devolución del importe, y de el retorno de la piezas. Como dije en su momento, si la empresa responde yo soy el primero en darles mi apoyo.

Un 10 a Kompressor bike en la gestión del asunto.

Cierro pués el mansaje

Última edición: 13 Oct 2010
  2. esscapar

esscapar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola
    Me parece una forma de exponer el asunto muy elegante por tu parte. Espero que te den la respuesta de forma favorable.
    Ahora es cuando un comercio debe de demostrar " de que pasta estan hechos". Y a nosotros (consumidores) nos queda decidir a quien apoyamos con nuestras compras. No solo es el precio lo que importa.

Un saludo.

3. Trikie

Trikie Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues vaya asunto mas raro. Se les presupone una tienda respetable, aunque nunca se sabe, lo mismo a ellos tambien se las han "colao". A ver en que acaba todo esto, pero ya me esta dando miedo comprar algo en china taiwan y demas, porque estos tios falsifican de todo.

Un saludo y espero que te salga bien el retorno del dinero o si las explicaciones que te den.

4. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.346
    Vaya tela!

Saludos!

5. parinomio

parinomio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no te puedes fiar ni de tu padre, que asco de gente

6. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias a todos por las respuestas, en principio hoy trabajan, pero no me han respondido.

En un principio pensaba quedarme con los juegos, y pasar por alto lo de los rodamientos, ya que por ese precio poco se puede pedir más, pero al ver lo de la pista de dirección, y constatar que los rodamientos tambien parecen falsificados (la serigrafía tiene ligeras divergencias con las de otros rodamientos presuntamente iguales que poseo) he decidido reclamarles de la forma que habeis visto.

Espero que todo se solucione rápido!

7. delvls

delvls Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Suerte tio, espero que todo llegue a buen puerto....

8. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Espero que pongas por aquí lo que te contestan porque estamos interesados en su respuesta. Más que nada para ver quien tiene la culpa, si se la han colado a ellos o estaban al tanto. Está en juego la credibilidad de una tienda que hasta ahora tenía por buena.

9. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, en sítios como MTBR hay gente que comenta que puedan ser direcciones OEM, imagino que los de compressor pensarán lo mismo. La cosa es que la pista de dirección (Mod HSS22101) solo existe en acero inoxidable, y auqnue fues euna edición OEM, debería cumplirse esta especificación.

Hay otras cosas, por ejemplo el anillo de compresión de mis direcciones Cane creek originales, es liso, en las falsas se nota el "rallado" de la máquina, además el acabado no es el mismo, el original lleva un pequeño chaflán que el falso no trae., por no mencionar, que el original es azul, y el falso color plata

No creo que me digan nada hoy. De hecho voy a tener que comprar otra dirección en Wiggle, ya que la necesito lo antes posible...

10. alumina72

alumina72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte con la reclamación.

un saludo,

11. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo solo he hecho una compra en esta tienda y tambien me quede con la mosca detras de la oreja. Todos los articulos venian sin el embalaje original,sueltos en una caja. En concreto unos acoples WCS que estaban muy baratos parecen fabricados en la tienda de la esquina. Los acabados y los logos no tienen nada que ver con otros productos de la misma marca con los que los he comparado. No me atrevo a decir que son falsos pero... Visto lo visto aqui hay uno que no les vuelve a comprar.
    Un saludo.

12. onioneta

onioneta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    No se si sera el caso, pero los productos OEM no tienen porque tener las mismas especificaciones que los retail. De hecho puede haber diferencias entre series debidas a disponibilidad de material o cambios de suministrador.

13. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    Cierto, eso lo pensé al ver los rodamientos. Pero me reitero en lo de la pista de dirección. En todo caso, la propia Cane creek cataloga estos productos como falsos por lo que he podido leer en foros guiris.
    Tambien he enviado un coreo a Cane creek pidiendo consejo por cierto.

En todo caso, las direcciones son exactamente estas : http://megajoytaiwan.blogspot.com/ sospechoserrimas cuando menos

Igualmente, si finalmente Cane creek me confirma que son productos OEM, creo que Kompressor bike debería avisar de:
    1º: Los rodamientos no se corresponden con los que lleva el modelo S8 originalmente.
    2º: La pista de dirección tampoco se corrsponde, y de hecho no existe en la página de cane creek.

Mi intención es qu eme devuelvan el dinero, ya que el producto que venden no es una S8. Y por supuesto que ellos se hagan cargo de los portes, ya que no es que haya cambiado de opinión, si no que el producto no es el que ofertan.
    Veremos como evoluciona. Un saludo

Última edición: 9 Oct 2010
  14. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    efectivamente esa es la clave....

la mayoria de tiendas on line vende articulos OEM, que son especificos para fabricantes, para montar en sus bicis.

sus especificaciones no coinciden con las mismas piezas puestas a la venta individualmente y en su embalaje....

a mi esto de las falsificaciones, pues... partiendo de la base de que TODO, TODO,TODO, esta hecho en china ,
    pues a saber, porque el mismo chno fabrica lo bueno y lo malo , lo original y lo falso o copiado...

15. anilator destroyer

anilator destroyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo compre unos avid juice five en esta tienda y perfecto.

16. elpeix

elpeix atrapado por la secta

Me Gusta recibidos:
    1
    Jod...er!. como está el patio.

Suerte.

17. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    Entiendo tu razonamiento, pero en ese caso Kompressor bike, debería deja rbien claro en su página que el producto que venden solo tiene de S8 la serigrafía, que el resto no corresponde.

Y vuelvo a decir lo mismo, las direccione sson estas : http://megajoytaiwan.blogspot.com/

Un saludo

18. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    No pretendo un ataque contra la tienda, símplemente comentar mi caso, y avisar a cualquier posible comprador, que las S8 que venden no lo son en realidad.

Evidentemente tengo un mosqueo enorme, por qu eme han dejado tirado con 3 montajes... pero si responden de una manera correcta, me encargaré de dejarlo bien claro.

19. Aristides

Aristides Pedaleador de la pradera

Me Gusta recibidos:
    14
    Aún entendiendo tu postura, me parece un pelín exagerado y precipitado, acusar a una empresa de vender piezas falsificadas en el título del post. Te aconsejo que esperes a ver su contestación antes de acusar a Kompressor de algo de tan extrema gravedad, y mientras edites el post, piensa que si al final resulta que las piezas son OEM y, por tanto legales, quien puede ser acusado de un delito serias tú.

Eso no quita para que entienda y comparta tus sospechas, por cierto.

Saludos

20. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, indico que venden piezas falsificadas, puesto que Cane creek las cataloga de esa manera.

"this description from Cane Creek is v clear:

The clearest indicator is that the s8 bearing seal is GREY not blue.

1) The headset should have been packed with 4 x Interlok headset spacers # 4 and 5.

2) It should also have a seal shim washer # 7 in the instructions attached.

3) The fork crown race # 12 should have a rubber seal and be made of steel, not aluminum.

4) A real S-8 will have sealed bearings with a gray color seal, and the bearing will be marked as “stainless” on the outside edge of the bearing.

5) The headset should have been packaged in a clearly marked Cane Creek package with instructions.

Gary Maltby "

Las direcciones son exactamente estas http://megajoytaiwan.blogspot.com/

NO son Cane creek S8, ni siquiera son S3 (Las S3 tienen la pista de acero), son otra cosa rara. Y quiero creer que Kompressor bike es una víctima al igual que yo.
    No les acuso de fabricarlas ni de distribuirlas, indico que uno de sus productos es una falsificación, y lo hago con las especificaciones de Cane creek en la mano.

Si fuese un producto OEM (cosa que repito, no es) también estarían incurriendo en un engaño al no especificar las diferencias entre el OEM, y el no OEM, ya que son muy importantes. En ese caso, también estarían engañando al consumidor.
    Yo he comprado Cane creek S8 según su página, lo que me ha llegado no es ni remotamente parecido.

Un saludo.

Última edición: 9 Oct 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página