Hola, en la piscina de mi club ya empiezo a ver a nadadores con los COMPRESSPORT puestos. Me gustaria preguntar si alguien los usa o sabe que beneficios tiene enfocado sobretodo para el Triatlon. Salut y kms!
Nadando con los Compressport?, con todos los respetos, pero lo encuentro un poco friki, a no ser que se metan mucha caña en la piscina ...
para mi, el unico sentido que tiene nadar con los compressport es que ya los llevas puesto al hacer la transicion y asi pierdes menos tiempo. Porque beneficio fisico al nadar dudo que aporten algo
Pues yo los uso, y principalmente para nadar. En mi caso me van muy bien, porque sufro bastantes rampas nadando (corriendo y en bici casi nunca), y desde que nado con Compressport, no tengo casi ningún problema. Yo las recomiendo.
Hola Mirando por debajo del agua a nadadores que utilizan mucho la patada se puede apreciar como los musculos hacen una especie de vibracion(gemelos principalmente) al patear rapido, es como la turbulencia. Supongo que reduciran algo esas "vibraciones" y puedan ayudar con la fatiga o calambres.(como lo hace el neopreno). Saludos.
Tienen un fundamento parecido a los "calcetines altos". Son unos tubos medias que se ponen en los gemelos y que a alguna gnte le funcinan bastante bien evitandole alguos porblemas de tirones,calambres,... Compressport® France - Nos Produits
Buen apunte Jose Miguel y one rider... supongo que a cada uno le ira bien una cosa u otra. El otro dia a impulsarme en la pared de la piscina y dar las primeras patadas nadando empece a tener rampas....supongo que ahi iran bien...
Hola, alguien ha probado este producto pero de la marca 2XU?. Por lo que veo los compresport son complicados de localizar, al menos para mi, y tengo una tienda aqui en donosti que vende productos 2XU, y seguro que ahi me pueden conseguir las perneras compresoras pero de esta marca. Lo que no se es si son igual de efectivas, supongo que si pero si alguien las tiene o ha oido algo de ellas agradeceria el comentario. Gracias!
El principio u objetivo final de los productos compresores es siempre el mismo por lo que que sea de 2XU o Compressport o Sugoi o SKINS da igual...
trimalo yo tengo las 2xu y van muy bien, claro q son las unicas de este tipo que he probado, pero yo estoy contento
Acabo de encontrar el mismo producto en marca Decathlon por 12,95: Decathlon - accesorios espinillera KALENJI - Pernera Kanergy KALENJI - practicantes de running en entrenamiento o competicin que buscan una pernera para reducir la fatiga. Creo que para probar está bastante bien y seguramente no haya mucha diferencia con Compressport.
pero la compressport es de neopreno o algo asi, por q la 2xu q tengo yo como la meta en el agua se me jode fijo
pues yo al final no me he comprado las perneras, cuando fui a la tienda a por ellas me dijo el tio que atendia que me recomendaba las mallas de compresion tanto para competir como para recuperar, y al final me convencio!claro que cuestan casi el doble....he entrenado con ellas y la verdad que si son bastante mas comodas que unas adidas por ejemplo. En cuanto a la recuperacion ya os contare, porque en entreno no fue como para tener que recuperar. Me hablo muy bien de las camisetas de compresion tambien, si es que esto es empezar y no parar......