Busco Horquilla de 130 mm de recorrido en buen estado, preferiblemente marzochi con un presupuesto de 200 salu2
hola buenas yo tengo una manitou minute 2:0 con plataforma spv y de 130mm. esta muy nueva la vendo en 200€ negociables. si te interesa contestame po mp bueno un saludo
en mi firma hay una que corresponde a tus deseos... pero la tengo medio reservada, si quieres te pongo a la cola.
yo tengo una rock shox recon con uturn, con lo cual la puedes usar desde 85mm hasta 130mm. Es de muelle y a parte de la regulacion del recorrido sobre la marcha podrias ajustarla en compresion hasta bloquearla , y el rebote. Es de muelle. La compre con el fin de tener repuestos porque me la dejaron regalada y ahora la quiero dar salida porque su teorica a la que iba a servir, ya no la tengo. Esta perfecta, salvo alguna raya de donde la tenia guardada. Color plateada. me dices algo con lo que sea en mi correo guindeo@hotmail.com Un saludo
Buenooooooooooooooo Demosle otro up... Horquilla 130 mm de recorrido. Alguna por ahi????? Marzochi o Rock Shox salu2