Hola, Estoy interesado en COMPRAR bici de 29" cuadro de carbono y talla L. Por supuesto muy buen estado y papeles. HASTA 1700€. Podría estudiar también XL
Hola si me dejas un corrreo o número de teléfono te paso fotos de la mía...está en torrent por si quieres verla...
Hola.Yo tengo la mia a la venta.Es una merida big nine 900 carbon del 2013. La bici esta bien,con pocos kilometros ya que mis cervicales no aguantan esa posicion,(tengo a la venta tambien una tija con amortiguacion que compre para intentar solventar mi problema). Solo tiene una pega y es que ,en uno de mis intentos de hacerla mas comoda,saque el bloqueo de la horquilla que va al manillar y cuando lo volvi a montar ya no me funciono',pero la horquilla amortigua muy bien. El problema es que soy de barcelona y si la quisieras ver... Si te interesa dimelo y le hago unas cuantas fotos pero ya te digo,la bici esta perfecta.Salgo siempre con otra bici que tengo. Kilometros?Uf,no se...500? La vendo por 1000 euros(en su dia costo 1900).Lo hablamos. Gracias