Compro rígida 29 carbono zona de Murcia o alrededores, con xt o similar, presupuesto 1600 euros , también la compraría sin ruedas. Afinad que por 1800 he visto pepinos de trinca
Para esas cantidades sería bueno plantearse subir el presupuesto sólo 200€ y pillar uno de esos pepinos de trinka.
hombre.... evidentemente, busco en ese precio mejor montaje ya que es de segunda mano, pero precisamente he visto al lado de mi casa, que por cierto se esta hinchando a vender , una felt nine 2 toda xt , menos frenos que son deore y mandos slx y ruedas easton, manillar tija carbono, por 1800, no lo digo por decir. y ahora me saltaran a la yugular con que cada uno pone el precio que quiere, pero lo que no es normal, es que en una bici con un año , de 2400 pavos por ejemplo, le quieras perder 300 pavos, y de eso esta el foro lleno.....
Te entiendo, es muy mala época para comprar y muy buena para vender, yo de ti por esas cantidades estrenaría máquina y disfrutaría el 100% de su garantía y más teniendo al lado de casa al que se va a llevar las collejas como algo falle en tu máquina. El montaje tendrás que remplazarlo con el desgaste y estrenando tu partes de 0, la que compres depende del uso ya le quedara bastante menos vida.
pues la verdad que tienes razon , jeje , por eso te digo que la peña a la hora de valorar su bici usada , no tienen en cuenta esas cosas.
¿Te apañarías con una myroon master 2013 por 1450€? T17. Voy a cambiarme a la nueva con sid y x01. Està en valencia.
Que te parece una Alpcross Blitz 29", talla M. De Marzo de 2014. Menos de 500km. Toda Xt menos pulsadores slx y bielas sram bb30. Manillar Alpcross de carbono. Por 2050€
merida big nine 3000 entera de carbono 4 meses de uso y montada entera en xo paso fotos por whatsapp 660091404
Puede que tenga algo que te interese, a ver sí te puedo pasar información de mi bici en estos días, es una breezer cloud 9 elite en carbono y montada en x0 y xx