Yo no la vendo, pero compré una en este foro hace un mes, la SL1 ATA, y es la mejor compra que hice para la bici, si teneis que hacer los remontes como yo a veces andando, se nota, jejejej y tiene un funcionamiento perfecto. Seguro que aparecen,de paso lo subo.
gracias davidtz esa horquilla tiene mucho juego por la variedad de regulaciones largos de barra y comparandola con una fox parece ser mejor un saludo
hombre,yo no me atrevo a compararla con una FOX,de hecho me da miedo cambiarme de FOX a Marzchi,lo unico que me empuja a eso es que FOX se queda en 160mm.
Vaya... hace 3 dias vendia una a un precio tentador... ahora esta por tarragona si no me falla la memoria :cunaoo
amigo,te dejo solo en la busqueda porque no tengo nada claro cambiar mi FOX. todas pa ti,no te quejaras.
yo tengo una del 2007, esta en muy buen estado, tiene algunos raspones en las botellas, lo normal del uso, pero nada mas... la venderia para pasarme al muelle, y por mas capricho que otra cosa. le cambie el aceite el mes pasado, eso se puede demostrar con factura. por 350€ portes a parte la venderia, no por menos eh?? asi con esa pasta podria pillar una de muelle. si alguien esta interesado que me mande un correo y le mando fotos : carlos11m@hotmail.com
vaya!!! me srprende tu comentario compañero, yo creia que esas eran las ultimas que salieron buenas... las de 2008-2009 si que ya no tienen nada que ver....