Yo no soy el que la vende, yo acabo de comprarme una SL nueva, y es que ya estamos con el dichoso Chain, en Chain venden la 06 yo acabo de pillarme la 07 y no es ese precio ni de lejos.
Bueno, cada uno le pone el precio a sus cosas que cree conveniente, seguramente ese chico pagaria por su 66 los 750 pelotes que valia, yo vendo una AM por 3 veces menos que me costo, para que te hagas una idea.
ya pero eso pasa con todo y mas ahora a pricipio de año k rebajan muchisimo lo que les queda de otros años si la dejara mas barata creo que le podria interesar a mi compañero
Aqui tienes una 66 por 250: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=262353 Pero es la RC, la SL (la pata negra vamos), no la venden por menos de 375€, busca que hay otro que la vende tambien, pero las normalitas.
mi 66 rc2x me costo en blanco y 180mm unos 875 pavos.. cuanto me darias a mi por ella puesto que tengo una totem y me la quedare y vendere la 66... mi numero 629 85 21 54. es del 2007 y es blanca sin arañazos y con su funda original...:baile