es decir compro, bueno, busco para comprar en un futuro muy próximo si lo encuentro: un muelle de titanio de 500lb o 450lb para 5th element en medida 2.80 para 220mm entre ojos. si alguien vende también un acero en 2.80 para 220mm igualmente para 5th element que me lo comente, también busco uno.
Roi, por aquí va a estar difícil y te van a pedir 100 pavos... Aquí : Diverse Suspension Products Está a 200US$ y 8$ de portes. Unos 140€ portes inlcluídos, y dudo que te pare aduanas. Yo pedí el mío ahí,
yo tengo un manitou de acero de 500 que me venia en un 5th element de 222mm entre ojos.... si te interesa ya sabes XD
2 que? pelotas??? anda ya.. si tuvieras 2 muelles de titanio y tan solo uno me valiese ya te habría pegado y quitado el bocadillo del recreo y el muelle en cuestión....... :lool a ver, habla claro, que es lo que tienes a pares???? :flores
Roi , se dice 500 x 2.75 ....el 2.8 lo pone fox pero son unos 2.5 reales.....no te aconsejo un 2.8 por muy ligero que sea si no te sale uno,buscate un fox 500 x 3.25 (o la siguiente medida al 2.8), que creo que te entra y son bastante ligeros. un saludo tio