Bueno pues estoy buscando unos acoples de triathlon para usarlos en un manillar convencional (31.8 ) me gustaria que fuesen de dos "palos". Su uso sería en cronos. Si pueden ser de aluminio o de carbono relativamente economicos. La verdad que por esta seccion ando bastante poco y no se si este anuncio esta bien puesto, si no fuese asi, avisadme y lo cambio. un saludo y gracias
Buenas noches, bikeoff. Tengo unos acoples ProfileT2 (aluminio) con reposabrazos que están bastante bien. Son estos que venden en Chain Reaction: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=26977 Obviamente, los míos estan usados, y se nota fundamentalmente en el almohadillado, pero el estado es perfecto. No tengo fotos, si te interesa mañana le saco unas fotos y te las mando por privado. En 60 euros son tuyos. Lo dicho, si el tema te interesa, me lo dices por m.p. Saludos.
aunque no es el sitio de compra venta... mi opinión de la gente que a usado ese acople es muy buena, yo los tuve en la cabra cuando la compré y los cambié porque yo soy más de OVAL, se los quedó un compi del equipo y está encantado (varios de ellos los llevan) calidad-precio muy buena. Recomendados.
Si puedes estirarte a un HED ideal sino es una buena opcion la de profile... PD.- te muevo el post a compra venta, donde debe estar