Hola tios! A ver si alguien me puede echar una mano con esto, que me tiene desesperado! Resultanque he pillado una Epic S-Works de segunda mano, entera menos la horquilla, y viene con las Roval Control SL. No tengo la bici hasta el Sabado que viene porque estoy fuera de España ya ando loco por llegar a dar pedales! Pero... La horquilla que he elegido es una 15QR, y necesito los adaptadores para las Roval, que no vienen con la bici! ¿Alguien los tiene? ¿O sabe donde me puedo hacer con unos en tiempo record? ¿El buje de las Roval del 2011 es un 240 standard? A ver si con DT encuentro algo... Porque como me tire las semanas de vacaciones sin poder usar la bici por eso... Que putadoooonnnn!
Si alguien los tiene pero no los quiere vender, ¿Me puede pasar una foto? También ofrezo comprarlos y luego incluso reponerlos (los pido al distri, pero mientras puedo anfar en bici)
Y estas las referencias: FRONT END CAP RIGHT S115900003 AXL ROVAL FRONT 15MM RIGHT THRU AXLE END CAP FRONT END CAP LEFT S115900004 AXL ROVAL FRONT 15MM LEFT THRU AXLE END CAP