Busco unos protectores para las bielas xt ( el típico desgaste de la,zapatilla). Se que hay algún sitio por Internet en el extranjero.....pero no hay por aqui ? Busco por la,zona de Barcelona. Ya q tengo bielas nuevas, las quiero conservar
yo tambien busque, pero solo encontre en ee.uu cranskins, antiguamente había algún forero que compraba muchas y luego las vendía por aqui, pero ya no se sabe nada.
Y eso no se lo puede fabricar uno con forro adhesivo de los libros por ejemplo? No sé, es cuestión de sacarse una plantilla de la biela y recortar y pegar. Tampoco puede quedar muy mal. Mi humilde opinión/aportación. Saludos.
Vinilo, si no me equivoco suelen tener en las empresas de rotulación y serigrafía para hacer los carteles luminosos. Para la cantidad que necesitas, incluso te pueden dar un trozo gratis. Es cuestión de que preguntes en tu ciudad en alguna a ver si hay suerte. Saludos.
Para eso puede ir bien el vinilo aironfix, lo hay transparente y de colores y lo suelen tener en las papelerías/librerías a buen precio