Hola a todo el mundo!! Pues aunque ya lo he publicado en el subforo de bicis de susp. trasera me recomendaron ponerlo aquí también porque quizá lo vería más gente, así que con vuestro permiso incorporo el post con el mismo texto: Gracias a todos por las posibles ofertas!! Pues tras 10 años de espera, por fin puedo decir que me compro bici nueva (de segunda, pero nueva para mí claro ). Soy de Asturias, pero si se llega a acuerdo en principio cuento desplazarme salvo distancias demasiado salvajes, pero lo dicho, mi intención es ver antes de comprar nada. No obstante, en caso de optar finalmente por envío, ya anticipo que solo aceptaría la modalidad que ofrece la posibilidad de abrir el paquete para verificar que llega tal y como se hubiese acordado previamente. No menosprecio el esfuerzo y dinero de nadie, pero obviamente también sé el esfuerzo que me ha supuesto ahorrar el dinero que ahora puedo invertir en una bici. Por favor, pido y ofrezco seriedad absoluta. Pediré bastantes fotos detalladas antes de pensar en desplazarme, (siento dar curro) Busco: Uso: all mountain Ruedas: 26 / 27'5 Talla: según tabla biomécanica 18,3" Preferiblemente aluminio con buen montaje que carbono con montaje más básico, pero abierto a ojear todas las ofertas claro. Presupuesto 1300€ máximo (no voy a pasar de esa cifra, simplemente no puedo hacerlo). Gracias a tod@s!!
Hola, vendo mi Specialized Epic Comp , es talla M de 26" y está en Asturias. El estado es impecable y está tal y como viene de serie. No hace falta que gastes en nada ya que el mantenimiento está al día. La vendo por 850 Eur. Adjunto el enlace del anuncio: http://www.vibbo.com/asturias/bicicleta-specialized-epic-comp-talla-m-26"/a94291185
Te pongo la mía si te gusta hablamos la iba a poner en venta a principios de año.Es 26'' 120 de recorrido muy mejorada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola!!! Finalmente ya me hice mi compra, pero agradezco mucho tu oferta. (Preciosa bici por cierto, sin duda de haberlo visto antes habría sido candidata). No obstante aprovecho a consultarte si valoras la posibilidad de vender las llantas. Gracias Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Prefiero intentar primero vender completa. Las llantas le dan el toque diferente a las demás. Si veo que no puedo vender lo plantearía. Me quedo con tu nick por si llega el momento y te interesa gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk