Compro amortiguador de aire 200X50 mm.

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Biker Solitario, 25 Dic 2007.

1. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Compro amortiguador de aire de medidas 200X50 mm., para una Kona Dawg 2007. Estudiaria la compra de un amortiguador de mayor carrera 200X56 mm., siempre que se comprobase que mi cuadro lo admita sin rozar la rueda con el tubo vertical, bieleta, etc ...
    Busco un amortiguador con plataforma estable de pedaleo (Propedal, SPV, etc...), bueno, bonito y barato. Me sirve un Fox RP2 ó RP3, 5º Elemento, Manitou Swinger, etc ... a ser posible con casquillos para el anclaje al cuadro y la bieleta incluidos.
    Ofertas con fotos, please.

Saludos.

2. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Hola, no sé si es algo de lo que buscas pero yo tengo un Manitou Radium R parado en casa. Es de 200x50 y su estado impecable, pues ha sido bien cuidado y siempre llevado con presiones inferiores a 90 PSI. Es regulable en precarga y rebote y ademas tiene plataforma estable (platform plus damping) pero esta no es regulable.
    Te adjunto unas fotos, aunque la calidad deja un poco que desear pues fueron sacadas con el movil ya que mi camara digital ha muerto recientemente y hasta que tenga otra no puedo sacarlas de otra manera...
    El precio serian 60€ (portes incluidos) pero los casquillos que salen en las fotos no estarian incluidos (ademas de que no te valdrian casi seguro...).
    Saludos!!!

3. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Obheron, ya he apalabrado un 5º Elemento que es más bien lo que buscaba.
    De todas maneras, muchas gracias por la oferta.

Un saludo.

Compartir esta página