Pues eso, estoy buscando un amortiguador de aire de 200x57, nuevo o usado pero en buen estado y bien de precio. Podéis hacerme las ofertas por aquí o por privado. Gracias
Hola, yo tengo uno a nuy buen precio y perfecto estado: http://www.foromtb.com/threads/vendo-amortiguador-fox-rp2-hv-performance-series-200x57.1121932/
Hola Jaruco, ya vi tu anuncio, y es muy tentador. Lo que pasa que por el mismo precio tengo el Monarch rt3 en Divaloca... por eso buscaba algo más económico. De todos modos gracias por la oferta!
Este es performance series, no el basico. Yo le he puesto un precio parecido(menor) de otros similares q son el modelo mas bajo de la serie. Gracias de todos modos
Lo sé lo sé, no quiero que parezca que critico tu precio, si no que necesito algo mas económico. Gracias por la oferta de todos modos y mucha suerte en la venta!
hola, si te interesa to tengo un xfusion que va perfecto, con control de rebote y dureza con camara, lo tengo en 70€, soy de alicante, si te interesa te mando fotos por whatsapp, 675059337...
Hola el torres, que modelo de xfusion es? Cuanto tiempo y uso tiene? El ultimo mantenimiento? Y por ultimo cual es el motivo de venta? Gracias!