Pues necesitos dos o tres de cada para hacer pruebas de moldes, asi que no importa si los cojinetes del buje estan regular... Los aros que no esten muy cascados tampoco. Resumiendo: Un aro endurero y un par de bujes, delantero de 20 y trasero de 9 o mas, da igual, siempre para 6 tornillos! Gracias!
Un buje conseguido! Necesitaria uno o dos bujes para 6 tornillos. Tambien busco lo mismo en aros. Algun buje delantero de 20 estaria bien... Una llanta mas endurera y otra mas rally seria ideal... A ver que teneis por ahi. Da igual la marca y modelo...
Ya tengo un deore y otro xt de camino, Son muy parecidos y la idea es no repetir, gracias! Sigo buscando...
Hola yo vendo esto, a ver si te interesa. Saludos. http://www.foromtb.com/showthread.php/876072-rueda-trasera-XT-Mavic-DT-45-euros?highlight=
El aro si que me interesa, pero el buje xt ya tengo uno... Si alguien te pide el buje, dame un toque. Gracias!
Tengo un juego de Mavic 717 xc disc con buje DT 370. La rueda trasera tiene los trinquetes tocados ... Si te interesa, pon tú el precio.
Conseguidas varias cosas. Seguimos con un aro robusto y un par de bujes, delantero de 20mm y trasero da igual!