busco: (24 radios) aro aluminio ligero cubierta aro carbono ligero tubular aro carbono de perfil 38/50 cubierta este ultimo aunque tenga algun pequeño desperfecto en la bamda de frenado me valdría... tambien me valdria la llanta completa con el buje roto o similar. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Tengo una rueda trasera de carbono 38mm cubierta con la banda de frenado abierta. Buje novatec de 11v ligero de 24h radios. Precio toda 100€ solo aro 40€ Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
hola,yo tengo un aro de una ksyrium elite plata delantera,que un dia cogi un bache y quedo un poco de llantazo, me dijeron en la tienda,un saludo
Tengo una delantera de carbono con buje powerway RJ36 cerámico banda de frenado gastada entera 50 euros te mando fotos al Wassap 653912290 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/268013515?_pid=wi&_uid=39445383&_me=s_android Yo tengo estás si te interesan ponme un privado y hablamos
Tengo una rueda delantera cubierta perfil 50 carbono con la banda de frenado abierta 50€ completa con buje y radios