Compro aro trasero mavic slr o rueda slr con buje en mal estado

Tema en 'Ruedas' iniciado por Charli, 23 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    Lo descrito en el titulo, he fisurado mi llanta mavic slr y necesito otra, un saludo

2. troncoquemado

troncoquemado serraniabiker

Me Gusta recibidos:
    62
    sabes cuanto cuesta repararla????.......yo estoy igual que tu...busco tambien un aro o una rueda..en mi caso delantera

3. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    hablé con alkon racing para que la soldase, cito textualmente, el precio de la reparación que cree que puede hacer, son 60€ mas los portes.

el precio del aro en Mavic a tienda son 63€ mas iva mas los gastos de envio, ahora lo que tu tendero te quiera cobrar por el aro mas desradiar la tuya y radiar de nuevo, yo voy a Mammoth a que me den presupuesto.

si quieres una rueda delantera nueva me avisas que puede que me interese vendertela o si decides vender la trasera. puede que me interese a mi ;-)

por cierto las mias son las del aro totalmente negro

4. troncoquemado

troncoquemado serraniabiker

Me Gusta recibidos:
    62
    DIME QUE PRECIO QUIERES ..YO REPARE LA TRASERA HACE 1 MES..RODAMIENTOS..NUCLEO Y ALGUN RADIO...POR LO QUE PREFIERO COMPRAR LA DELANTERA YA QUE LA TRASERA LA TENGO IMPECABLE.

DIME PRECIO DEL PAR O DE LA DELANTERA COMO QUIERAS...

5. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    al final la voy a reparar, el aro cuesta la friolera de 130€ mas el trabajo de taller, pero la voy a reparar y en todo caso vendere la pareja, tengo un aro crossmax xl nuevo a estrenar que venderia por 95 € la diferencia de peso con el SLR es de 20gr, es el mismo aro pero sin el rebaje mecanizado de entre los radios, y el resto cabezillas, radios, etc se podria montar lo mismo, si te interesa me avisas.

Un saludo

6. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    solucionado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página