COMPRO - Ayuda con Herramientas

Discussion in 'Mecánica' started by ismaelfre, Mar 2, 2014.

1. ismaelfre

ismaelfre Miembro

Buenas compañer@s del foro, a ver si podeis aclararme unas dudas.

Quiero hacer mi caja de herramienta de MTB, tengo una Cube LTD RACE de 2012.
    Tengo el extractor de piñones, pero me hace falta la llave (que lleva la cadena) para sujetar los piñones, me gutaria comprarla.

Me gustaria tener extractor de cazoletas shimano y extractor de bielas (este no se cual debe ser) si me podeis aclarar un poco cual debe ser, si son todos iguales o no.

Alguna web de recomendacion de donde pueda sacar todas estas herramientas a buen precio, o si algun interesado las quiere vender yo no me importaria comprarsela.

Gracias y un saludo

2. ROPACU

ROPACU Miembro

Depende de calidades y cuantas veces las emplees, en ebay tienes bastantes herramientas, tendrias que poner alguna foto de la cazoleta de pedales y de cuantas velocidades es

3. ismaelfre

ismaelfre Miembro

Es de 30 velocidades, lo que me aparece en las especificaciones: Shimano FC-M552 2-Piece 42x32x24T, 175 mm, integrada BB, la velocidad de 3x10

4. ismaelfre

ismaelfre Miembro

5. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Esta llave es para extraer las bielas, y para las que tu tienes, no te sirve. De hecho, para desmontar esas bielas solo necesitas una llave allen.
    Para las cazoletas del pedalier, tienes que ver si son pressfit o van a rosca, por que necesitas herramientas distintas en cada caso.

Share This Page