he comprado una banda garmin premiun pero ahora resulta que la que me han vendido no se conecta con mi garmin 1000. no se si no es compatible o no se que le pasara. por favor si alguien tiene una que sea compatible con el 1000, que me lo diga y lo vemos para comprarla. gracias
hola la pila la trae. pero no la he cambiado. supongo que sera nueva y estara bien. pero pasare a cambiarla. haber que pasa. gracias
pues nada. pila cambiada por una igual del mismo voltage y nada de nada. no conecta. una lastima comprar algo nuevo y que no conecte. es raro. conecta todos los sensores de cadencia de mi anterior 810 ,el bluetooh conecta tambien perfectamente. pero la banda no hay manera. y eso que es la bnada premiun. pero estoy pensando que no sera compatible este modelo.
Y solo le pasa con el 1000, has probado con otros dispositivos?, entiendo que es ant+, que es la Garmin original.
es muy raro que no conecte. he pedido otra cinta premium a la pagina oficial de garmin. espero que valga. mirndo en otras paginas hay cintas premiun ant+ que en las especificaciones pone que no es compatible con el garmin 1000.o por lo menos en los dispositivos compatibles no viene reflejado que se compatible con el 1000. la que he comprado de nuevo, viene que si es compatible con el 1000 haber si conecta o no. porque no creo que sea problema del garmin . vamos seria lo ultimo que esperaria. pero que es muy raro todo esto. como bien decis deberia ser compatible y conectar sin ningun problema al ser premium y ser ant+ la cinta.