HOLA ,busco las barras para una boxxer tean anterior a 2009. bueno con la barra derecha (la del rebote) sin nada del interior me bale . pero escucho ofertas de alguno que tenga una horquilla desas para desguace (siempre que tenga la barra derecha bien claro)
alomejor te las vende petadas, como el amortiguador k me vendio a mi, un colega tiene unas del 2008 k x muy poco te las vendera, seguro que te interesaraaa
hola co-cyanure siento que un tonto como fecedanibal escriba tonterias un tu post ,,,,,,,,yo site rrecomiendo que no hagas ningun negocio con el ya que es un timador timo a mucha jente en el foro y tenia tantos puntos negativos que se tubo que abrir una cuenta nueva y yo si tengo como demostrarlo,,,,,,,,,saludos y lo ciento por poner esto en tu post
Hola co-cyanure, mira conozco a Michel Arana y se que alguna vez ha hecho tratos con fecedanibal,y te puedo decir que el timador es este ultimo, vendiá unas botellas de boxxer con los casquillos petados que rayaban las barras y decia q estaban nuevas,tambien vendia un buje trasero que le faltaba alguna pieza y no se podia montar... en fin un espabilao que casi casi vamos a buscarlo a su casa cuando vimos todo esto