Pues eso, estoy buscando este portabicis de techo, thule ProRide 951, es el unico que he visto que puede llevar bicis de hasta 20 kilos, asi que es el unico del que me fio, tambien estoy buscando unas barras de techo compatibles con mi coche, un Peugeot 5008 del 2012. A ver si hay suerte que lo necesito ya! y me ahorro aunque sea un pelin de pasta...
sigo buscando, si no sale nada antes del viernes comprare nuevas las norauto q son iguales y un pelin mas baratas...
Pues al final compre las Thule, consegui los pies baratos y lo cogi todo thule, las Norauto el de la tienda me dijo q las fabrica tambien Thule y salen por unos 120-140 pavos...todo el kit.
Me podrías decir donde comprar los pies y las barras? Tengo una Zafira con barras en el techo y me hace falta la baca con el raíl para que el soporte lo pueda mover sin problemas de un lados para otro. Gracias.
Pues en los Norauto tienes thule, yo lo compre en un distribuidor thule de madrid porque tenian tb el kit especifico para mi coche sin necesidad de encargarlo, se llama Rallye Manzanares, a mi el pie me salio barato por q lo compre a un compi de segundamano.
yo vendo unas barras de alumunio marca cruz, con adaptadores para un ibiza 3p del 2006, pero se pueden poner adaptadores para otro coche